domingo, 12 de junio de 2016

LA LUNA EN LIBRA: LA ACEPTACIÒN DE LAS DIFERENCIAS COMO COMPLEMENTACIÒN....


Con la Luna en Libra, examinar los dos platos de la balanza tiene sus ventajas; ella sabe usar sus talentos de seducción y convencimiento, no obstante, bajo este influjo lunar mostrar las emociones más auténticas, puede ser inapropiado.
Durante los días que la Luna transita Libra, celebramos las Relaciones, buscamos el equilibrio, la armonía y la paz y entendemos la importancia de integrar el Nosotros dentro del Yo, no olvidemos que somos complemento, que la vida es relación, es socializar y que no podemos permanecer aislados del entorno. Generalmente la jornada transcurre evitando a toda costa el conflicto, la tosquedad y lo vulgar, es inaudito para esta Luna permitir la discordia.
Momento ideal para buscar el dialogo, conciliar, tomar en cuenta el punto de vista del otro, es imperativo pero hasta cierto limite ya que darle el valor mas de lo debido puede hacerte bailar en la cuerda floja, ya que durante su influencia resulta un poco difícil  decir No o mantener tus propios puntos de vista solo por evitar el conflicto.
Que esta semana que iniciamos comprendamos que podemos aceptar las diferencias como un complemento, entender que podemos transcender el ego y hacer de nuestra practica diaria el abrirnos a compartir, y soltarnos a esa danza donde el dar, es recibir.
Yo soy Tu y Tu eres Yo, eres mi espejo, eres mi luz, yo en ti me veo y entiendo que esto es de dos, muévete en libertad con estructuras flexibles que te permitan crear belleza desde tus manos, sigue el espiral interno que te va a llevar donde tienes que estar desde la armonía y el amor. 
Feliz Inicio de Semana!
Recuerda que puedes solicitar tus Estudios Astrologicos y conocer con mas exactitud las energías que rigen tu vida, la Astrología es maravillosa y te la pongo a tu disposición, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com y te informare sobre costos y formas de pago.
Ast. Madelein Mèndez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario