viernes, 10 de junio de 2016

LA LUNA EN VIRGO: AHI ESTA EL DETALLE....


Que mejor que esta energía de tierra para tener un enfoque inteligente y critico de mirar el futuro y orientarnos a proyectar esos resultados sobrios, mesurables y sobre todo verificables; no puede ser de otra manera, la energía de Virgo posee unos instintos tan fuertes cuando se trata de diferenciar entre lo sano de lo insano, lo valioso de lo perjudicial, lo útil de lo inútil.
Concluimos una semana  donde los efectos de la Cruz Cósmica se dejaron sentir, a cada uno le habrá dejado su mensaje, su enseñanza o una tarea pendiente que no quisiste transcender, sea como sea, y especialmente los que se encuentran regidos o influenciados bajo las energías mutables, son los que podrán analizar o reflexionar sobre sus experiencias personales; no obstante, la Luna en Virgo, durante estos días nos proporcionará esa minuciosidad para separar críticamente la broza del trigo sin llegar al perfeccionismo que puede resultar desquiciante.
La Luna bajo esta energía mutable, es una observadora atenta que busca la perfección en cada detalle, acción y movimiento; si queremos ver resultados óptimos y perfectos no hay mejor luna que esta; desde una consulta médica, una visita a la peluquería, una entrevista o reunión de negocios, o simplemente poner en orden, limpiar, por nombrar alguna  actividad, y seguramente estaremos enfocados en hacer todo mesuradamente, escrupulosamente y metódicamente perfecto.
Días para poner tu mente en orden, darnos una mirada y contemplar si hay alguna área de nuestra vida en la que hayamos caído en la idealización, analizar sin obsesión y correr algún velo que nos esta impidiendo actuar con asertividad; utilizar ese discernimiento característico de Virgo, cualidad perfecta para éste momento cuando la luna esta creciendo y nos pide acción y queremos actuar desde una mente clara, no velada y ordenada y darle viabilidad a nuestras metas o proyectos, ponerlos en movimiento, aterrizar y manifestar esa visión. Que esta luna creciendo hermosa nos de la claridad necesaria para tomar las decisiones correctas, las que desde el estar despiertas, vienen del corazón.
Ast. Madelein Mèndez.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. 
Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario