viernes, 25 de marzo de 2016

LUNA EN ESCORPIO: TRANSGREDIR Y ROMPER EL CELOFÁN….


El disco lunar todavía se observa en su plenitud, solamente que bajo la energía escorpiana, ella se siente poseída por una fuerza superior que le otorga un coraje y una determinación no demostrados bajo otro signo.
Una hambruna insaciable y una sed que no se apaga, caen bajo los territorios de esta Luna dispositada por Plutón, el Rey del Inframundo,  el único provocador de que sea una energía caracterizada por producir siempre tal intensidad emocional, que desencadena conductas obsesivas y compulsivas. Es la capacidad de absorber y dominar a los demás emocionalmente, ella es la maníaca del poder; quiere conquistar otras almas y crear dependencia, es su naturaleza: celosa, vengativa, inquieta, y no perdona, crees tú que olvida, pero te espera en la bajadita.
Existe durante su influjo, un impulso por explorar, investigar, transgredir si es necesario y romper el celofán, se agudizan nuestras percepciones sobre las personas y nos puede ayudar sin duda, a estar afinados en las ocultas motivaciones de los demás; surge una fuerte veta detectivesca, un fuerte deseo instintivo de airear secretos, explorar lo prohibido, críptico y sobrenatural, no hay límites y solo puede surgir el peligro de perderte en el laberinto de lo esotérico y de lo mágico, o de enredarte en el juego del poder. Al final de cuentas, el que la tiene a nivel natal, ha tenido la oportunidad de bajar al infierno y volver, para darse cuenta cuanto es mejor rehacerte por completo, es el constante renacer de una Luna en caída pero que te enseña que del fondo del pozo nada más queda empezar a subir de nuevo!.
Transito Lunar desde el 25 hasta la madrugada del 28 de marzo de 2016.
Ast. Madelein Méndez.


1 comentario:

  1. yo tengo en mi carta natal la luna en escorpio..mira como soy no sabia que era tan potente...quiere decir

    ResponderEliminar