sábado, 12 de marzo de 2016

VENUS INGRESA EN PISCIS: LAS NINFAS CANTAN PORQUE ES HORA DE ENTREGARTE AL AMOR….



 
La sensibilidad se hace extrema; La idealización y la dificultad para discriminar hacen que se confunda el amor con la compasión. Esta entrega incondicional de nuestros sentimientos, ocurre cuando Venus el planeta del amor se encuentra en Piscis.
Un giro diferente realiza esta energía, toda vez, que se trata de un cambio energético importante, ya que este planeta muestra entre otras cosas la capacidad para elegir nuestras relaciones; representa el deseo de agradar y la forma en que seducimos, así como la calidad de nuestra propia valoración.
Bajo este emplazamiento, Venus en su posición exaltada, nos enseña que para verdaderamente amar, tenemos que ser fuentes de amor incondicional. Si nosotros nos amamos a nosotros mismos, automáticamente nuestra pareja o aquella persona que nos gusta, nos empezará a amar como merecemos. Muy distinto será la situación donde la persona siente vacíos emocionales y cree que para ser feliz necesita una pareja. El verdadero amor siempre es correspondido. Las ilusiones afectivas patológicas se suelen disfrazar de amores platónicos no correspondidos. Por estas razones, podemos inferir que con Venus en Piscis, es un muy buen tiempo para ir sanando nuestra vida afectiva.
Abre tu corazón a la entrega ilimitada, tierna, afectuosa. La La Diosa Afrodita en los Océanos de Poseidón, es misteriosa, seductora y unificadora; en el mar se disuelve  sin límites todo el amor y las ninfas, permanecen cerca cuando el tiempo se vuelva loco y las ruedas de amor giren lentamente levantando el polvo del recuerdo y la furia de la pasión, llamarada quemante se arrastre por tus venas y la sangre llene tu corazón.
Las Ninfas del mar cantan cada hora su sentencia como grano de luz que ilumina su voz, tu voz susurro quemando los sentidos evaporando el sudor de tu piel... de mi piel. Las Ninfas cantan porque es hora de entregarte al amor….
Aprovecha este tránsito desde el 12 de marzo  hasta el 5 de abril de 2016 vive el amor ilimitado y divino!
Ast. Madelein Mendez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario