domingo, 20 de marzo de 2016

EL SOL INGRESA EN ARIES: RAPIDO Y FURIOSO….



Con la entrada del Sol en Aries se inaugura un nuevo ciclo de expresión. A partir del 20 de marzo de 2016, el AstroRey comienza un nuevo viaje por la rueda zodiacal. El Sol en nuestra Carta Natal, simboliza nuestros objetivos, logros y metas, con las cuales nos sentiremos completos y realizados; en Aries, alcanza su posición de exaltación astral, y nos invita durante este renacer, a mostrar abiertamente la esencia personal que nos hace únicos e irrepetibles, pero para ello será preciso encontrar una causa lo suficientemente importante para que la emoción alcance las cotas necesarias para activar al detonador solar.
Es el instante en el cual el zodiaco vuelve al punto 0º 0′ de Aries, produciéndose el equinoccio de primavera (otoño para el hemisferio sur). Los equinoccios son cada uno de los dos puntos de la esfera celeste en los que la eclíptica corta al ecuador celeste y, al mismo tiempo, las respectivas fechas en las que esto ocurre. Durante los equinoccios el Sol está situado en el plano del ecuador terrestre, donde alcanza el cenit, y el paralelo de declinación del Sol y el ecuador celeste coinciden, por lo que la noche y el día tienen la misma duración en todo el mundo.
Aries es un signo del elemento fuego, cualidad cardinal y cuyo planeta regente es Marte; Tratándose del primer signo del zodiaco, lleva en sí las cualidades de la energía que comienza, identificándose plenamente con la audacia, la valentía, con sentirse independiente.
La personalidad de Aries es fogosa, activa y con tendencia a la torpeza. Le cuesta medir sus gestos, se arriesgan y actúan con mucha potencia; esto se manifiesta en sus actos cotidianos. El Sol desde su ingreso, hace contacto armónico con su regente Marte en Sagitario, y aún bajo los influjos de la Luna en Leo, representando una excelente manera de iniciar este nuevo ciclo activándose la energía de fuego, de Yo Soy.
El Rey (Sol) y su General (Marte) combinan armónicamente la  fuerza de afirmación con una determinación clara y confiada. Esa agresividad propia de Aries va dirigida hacia el exterior de un modo sano y adecuado; Marte en Sagitario, pondrá en práctica las cualidades innatas de Liderazgo del Carnero, inyectándole coraje y poder para creer en sí mismo, afirmando su personalidad al pionero del zodiaco.
Llego la hora de salir de ese cascarón, abrir los ojos a ese mundo lleno de aventuras, luchas y fantasías, es hora de iniciar, comenzar y arriesgar, la fuente de lo activo, dinámico, orientado a  nuestras metas. Las iniciativas personales deben pues ser atendidas con especial interés, decisión y valentía, pero no habrá que olvidar en ningún momento que las claves necesarias para alcanzar el éxito son la serenidad y la confianza personal que nos brinda el Astro Rey.
En Buenahora, hemos dado inicio a nuevo año astrológico, les deseo a todo mis amigos Arianos el mejor de los éxitos y un Feliz Cumpleaños por esta nueva vuelta a su Sol! y Feliz Nuevo Año Astrologico a todos mis lectores.-
Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario