viernes, 11 de marzo de 2016

LA LUNA EN TAURO: SER PACIENTE Y PERSISTENTE...


Todo lo que comenzamos con esa adrenalina y agresividad de Aries, la Luna en Tauro se encarga de materializarlo. Para sentir su influencia fija y de tierra, esta Luna no busca nunca lo abstracto, al contrario, las ideas o el conocimiento debe ser práctico, vital, conectado con la vida y no separarse de la realidad.
Comienza a verse en el cielo poco a poco como crece en tamaño; su prioridad es tomar contacto con los valores materiales y con la naturaleza. Es una energía estable, solida, parsimoniosa y apacible donde es preciso contar con dosis de paciencia para ver tangible cualquier propósito.
Entre Mercurio y Neptuno se forma una conjunción  lo que da pie para visualizar e imaginar creativamente lo que queramos hacer, nuestro pensamiento esta inspirado para plasmar las ideas mas maravillosas, pero también se presenta una lucha entre lo racional e irracional, entre la sobriedad y la embriaguez, no hay necesidad de hablar solo sentir; no obstante, también hablamos del Maestro mentiroso que  sabe distraer nuestra atención a través de la neblina generando confusión e ilusión. 
Siente el aquí y el ahora con esta energía exaltada, percibe sus cualidades ligadas a la sensualidad y al disfrute de la belleza, influjo que nos permite plasmar, convertir en realidad esos sueños que queremos palpar, es momento de manifestar, tocar, oír, sentir, oler, escuchar, eso sí, sin apegos ni estancamientos, progresar paso a paso; no es momento de ponerse a dudar, es hora de ponerse a trabajar!
Ast. Madelein Mendez.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.
Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario