jueves, 17 de marzo de 2016

LA LUNA EN LEO: LA CREATIVIDAD VIENE DE LA CONEXIÓN CON NUESTRO PROPIO CORAZÓN….


Entre los días 18, 19 y parte del 20 de marzo la Luna transita el signo del León. Energía de Fuego, cualidad fija que en esta oportunidad se muestra más teatral; Influencia lunar muy positiva porque Leo es creación, es la energía del talento, de los dones que tienes la oportunidad de manifestar; La dama Lunar se ilumina en el espejo de su propia generosidad, matizando el entorno de confianza, calidez y optimismo.
La orientación durante estos días, es la afirmación de nuestra identidad, podemos irradiar una energía o magnetismo particular más acentuado, especialmente si en nuestro mapa natal predomina esta energía de fuego; en tal virtud es momento de utilizar todos tus recursos leoninos como la simpatía, la seducción, la cordialidad, con un toque genuino de ese dramatismo natural que irradia la diosa felina. El fin de semana comienza con una energía inclinada, al disfrute, el goce y la auto expresión. La Madonna dorada nos recuerda bajo esta posición, que el brillo no es algo que nos ponemos afuera, sino que nace de adentro, que el flujo de nuestra creatividad viene de la conexión con nuestro propio corazón, que tus talentos son los que elevan nuestra vibración y que el mejor regalo que nos ha sido dado es el de la auto expresión.
Permite que aflore tu creatividad y que te muestre el mundo de posibilidades que están por nacer, conecta con quien eres, el tesoro que buscas lo llevas dentro de ti, ábrete haz silencio y escucha, la vida siempre está enviando señales para guiarnos, y si no escuchamos nos vemos repitiendo una y otra vez las mismas cosas del pasado. Mira las señales, escucha más allá de la razón. Sigue esa voz más grande que la llamamos intuición, pero realmente es la voz de tu corazón.
Que tu rugido se escuche!

Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario