lunes, 14 de marzo de 2016

VENUS Y MARTE: GUERRA DE LOS SEXOS….


Pocas horas de su ingreso en Piscis, y ya la Diosa Afrodita encuentra a su primer adversario. Lo femenino y masculino en franca tensión, lo gentil con lo brutal, el amor y la violencia.
Un ángulo de 90 grados se forma entre ambos para mostrar una enorme insatisfacción, una discordia permanente entre el erotismo elegante de Piscis y la sexualidad fogosa y directa del Guerrero en Sagitario: un contacto que señala un dilema entre lo que se quiere y como obtenerlo. Las energías yin y yang esta semana, se colocan en franca prueba, un aspecto realmente adverso, que trae problemas en las relaciones sentimentales, sobre todo si ya existen dificultades anteriores, de lo contrario, puede resultar en simples contradicciones.
Los deseos del Guerrero Centauro, son impulsivos y agresivos, con muy fuertes exigencias para su íntima satisfacción; Venus en Piscis, es abnegada y dócil dispuesta a entregar todo, no obstante, su compañero masculino no valora del todo tanta abnegación, entre ambos debe haber una integración o aceptación para que el deseo (representado por Venus) y la manera de conseguir los mismos, (representado por Marte) alcancen un acuerdo, de lo contrario, siempre habrá frustración e insatisfacción que finalizarán en peleas, críticas e irritabilidad.
Aunque se trata de un tránsito realmente pasajero, dada la velocidad de Venus, es recomendable, drenar su influjo a través de la práctica de algún deporte, escuchar música, actuar con energía, realizar actividades que nos proporcionen alegría y optimismo y de esta manera  cooperaremos en la descarga de esa tensión emocional.

Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario