lunes, 14 de marzo de 2016

LA LUNA, MERCURIO Y SATURNO: DESAFÍOS MENTALES Y PENSAMIENTO DINÁMICO…


La Luna en su paso por Géminis, forma el Cuarto Creciente, y retomamos entonces propósitos de la Luna Nueva y nos ponemos en acción; actuamos acorde a lo sembrado y le damos energía a todo lo queremos ver crecer, reconfirmando con acciones nuestras intenciones. Usemos este influjo geminiano para comunicarnos, compartir, conectar. Si hay un día preciso para comunicar con eficacia tu nuevo plan, tu gran visión, y conectar con las personas idóneas para apoyarte, o si quieres dar a conocer lo que hace tiempo vienes mentalizando estos días, con esta Luna de cualidad mutable, lo hacen propicio y certero.
Mercurio y Saturno, forman una Cuadratura ocasionando que nuestros estados mentales sean más bien pesimistas, de preocupación o ansiedad. Puede que nos sintamos algo cansado, resultando su trabajo tedioso e irritante y la comunicación puede que no sea tan fácil, como generalmente lo facilita el tránsito de la Luna por Géminis. A medida que ésta avance en su tránsito por el signo de los gemelos, activara una T Cuadrada Mutable, donde participará Saturno en Sagitario y cuyo punto focal será Mercurio en Piscis, ocasionando volubilidad mental que generará nerviosismo y falta de concentración, esto puede ocasionar que se puedan disipar fácilmente las ideas o falta de atención en asuntos realmente importantes, por ende es conveniente estar alerta, vigilante y mantener en disciplina nuestras capacidades cognoscitivas, de lo contrario, podrán transformarse en  actitudes impacientes, irritables y poco claras, ya que recordemos que el regente de esta Luna se encuentra en una posición que tiende a propiciar situaciones engañosas y confusas.
Emocionalmente podremos estar un poco bloqueados y nos costará detenernos a sentir, tratemos entonces de definir nuestras emociones a través de la palabra y así drenar positivamente esta configuración.
Feliz Inicio de Semana!

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario