domingo, 3 de mayo de 2015

LUNA LLENA EN ESCORPIO: FLORECER COMO LA FLOR DE LOTO… INTEGRAR VIDA Y MUERTE…




Viste su conjunto negro y formal, luciendo tan elegante que sabe que no podrás dejar de mirarla. Ella sabe que cuando se encuentra en el signo del arácnido se siente todo, hasta el enésimo grado absoluto.
Cruzamos el umbral de la Luna Llena en Escorpio. El 3 de mayo de 2015, el Sol en Tauro (tierra) refleja su luz en la Luna en Escorpio (agua) y forma la Luna Llena; Transformada en Perséfone, una vez más, es la reina de la noche, impregnará todo de buena dosis de placer, pasión y misterio, no obstante, también es una buena ocasión para descubrir  y zafarse para siempre de deslealtades y farsantes, para ello cuenta con suficientes dardos para no fallar en su puntería; la noche es larga y la cena se sirve fría para esta enigmática anfitriona.
Con la energía de la Luna Llena en este signo, podemos pasar del dolor a la fuerza emocional a través de la meditación o tomarnos un momento para la actualización interna. Cierra los ojos y respira profundamente, penetra en tus recuerdos y límpialos. Desecha todo lo que ya no tiene vigencia.
Las oposiciones no son enfrentamientos, son dos lados diferentes de entender una misma energía, y en el axis Tauro-Escorpio lo que está en juego o aprendizaje es el valor de la comodidad e incomodidad, placer y dolor para trascender.
El veneno del escorpión puede ser mortal, pero así como tienen el poder de herirte con palabras o acciones, pueden curarte con su intensidad. Esta luna nos habla de nuestra capacidad de florecer como la flor de loto, ante la adversidad del pantan ella lo hace, de levantarnos como el ave fénix, de integrar muerte y vida, sombra y luz, como dos fuerzas dinamizantes que nos llevan a la unidad, el cambio que quiero hacer al dejar algo atrás beneficia a más personas, no solo a mí, toda vez, que mi evolución representa también un avance para los demás.

Ast. Madelein Méndez

1 comentario:

  1. BELLISIMO!! una vez una amiga me dijo en medio de una tormenta en mi vida , dice yo no entiendo como puedes recuperarte tan facil de tanto dolor, sol tauro -luna en escorpio...

    ResponderEliminar