martes, 12 de mayo de 2015

MARTE Y SATURNO EN OPOSICIÓN: APRETAR LOS DIENTES ANTE LA GUERRA FRÍA….


Marte en Géminis es feroz con la palabra, obstinado con sus deseos altamente personales; simplemente se apresura y toma lo que quiere: lo ve, lo desea, y lo consigue a través de sus bien articuladas expresiones. En cambio Saturno en Sagitario, no satisface sus necesidades personales con facilidad, más bien se inclina hacia un fuerte sentido del deber y la responsabilidad, aun así, ambos, muestran su determinación en persistir frente a la adversidad, son rudos y poseen una fuerte capacidad de supervivencia.
Marte es batallador y con su influencia estamos deseosos de expresar nuestras necesidades, sin embargo, en esta ocasión, El planeta rojo muestra resistencia y se genera una especie de combate abierto contra las tácticas de control impuestas por el Dios del Tiempo; la ambición se mezcla con el enojo, y el control con la violencia. En otra ocasión, Marte le daría a Saturno las agallas y la osadía para contrarrestar el temor y la duda, éste impulsa al Maestro a asumir una acción decisiva, para no quedarse atascado.

Dos titanes, que se enfrentan y propician un encuentro difícil. Saturno Castiga de cierta manera a Marte, obligándolo a disminuir la marcha y andar menos, coartándole a ocuparse de otros asuntos ignorados por éste; y en realidad lo está presionando a hallar una mejor manera de hacer las cosas, haciendo hincapié en el hecho de que debe terminar los asuntos que valen la pena, no los que acaparen su atención personal, sino los esenciales; al final la enseñanza es actuar con un sentido estructurado de orden y planificación. No obstante, el afilado gladiador, muestra grandes problemas con la agresividad, toda vez que la energía es estimulada por una resistencia constante, cuyo objetivo final es obtener un espacio para sí mismo, pero ya no con elocuencia, sino  salen a flote las más brutales actitudes. El desgaste de energía es tremendo, Marte no da su brazo a torcer, pero si lucha contra estas circunstancias de forma agresiva, solo propiciara que el problema se cristalice aún más y sea más difícil, o si por el contrario acumula o reprime su energía puede generar una explosión que acaba en algún accidente o problema en la salud.
Durante esta semana, no se confié de su frialdad y elocuencia, es posible, que tenga que discutir o pelear con alguien que pueda golpear justo en su punto débil, haciéndolo enojar;  Existe la tendencia a ser víctima de sus propios sentimientos agresivos, los exprese o no, puede haber hosquedad, deseos de venganza, cólera implacable, bloqueos y tensiones interiores. Lo más recomendable es utilizar su energía fríamente, para encontrar la solución más adecuada, es un buen momento para desarrollar la paciencia, tolerancia y actuar con disciplina y perseverancia para producir modestos resultados concientizando, que es un período desagradable que pasará, y no optar por luchar con más energía y provocar más enfrentamiento, a través de esta experiencia es posible aprender a conservar la energía y mantener la tranquilidad, atrayendo otro tipo de resultados.

Precaución con el manejo de instrumentos cortantes, automóviles, maquinarias. Predisposición a tener problemas dentales, torceduras o fracturas de huesos o irritaciones en la piel.

Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario