sábado, 16 de mayo de 2015

LUNA NUEVA EN TAURO: PERFUME DE MUJER….



El Sol y la Luna en Tauro entrelazan sus energías ying y yang y se unen para formar la Luna Nueva el 17 de mayo de 2015. En el signo del Toro, la solitaria Dama no es visible a nuestros ojos, pero se encuentra allí matizando nuestra atmósfera de sensualidad; recordándonos la necesidad de disfrutar en estos días algo que recree nuestros sentidos: un amanecer, una vista al mar, una hermosa pintura, o simplemente oler y percibir el suave bouquet que nos regalan las flores y nos evocan algún recuerdo grato de nuestra vida. Es menester percibir las cosas tan esenciales en nuestra existencia con ver y tocar lo tangible y darnos el gusto también de percibir lo intangible.

La Dama Lunar con este Novilunio nos llama a iniciar y, sobre todo poner en marcha proyectos que tienen que ver con nuestra economía, finanzas, asuntos laborales. Es propicia para promover las inversiones y consolidar negocios, iniciar negocios sólidos y duraderos en lo que se requiera la tenacidad y concreción.

Disfrutar la música, la buena gastronomía, apreciar el arte, son actividades propicias que también lo facilitará, sobre todo, porque el dispositor de esta lunación, se encuentra en aspecto armónico y se intercambian las influencias favorables a través de la regencia mutua entre la Luna y Venus.

La Luna en Tauro evoca el Perfume de Mujer…fragancia que embriaga

Me lleva hasta el infinito con tan solo sentir su aroma

Desato mis más bajos instintos para besar tu piel

Y sentir el sabor de tu cuerpo con tu perfume de mujer…

Tu piel tiene un libido inusual, que a cualquier hombre pones a pensar…

Perfume de mujer, esencia de sensualidad…

Soy capaz de bajar la luna y las estrellas para poderte besar…

Enloquéceme con tu aroma y hazme soñar…regálame una caricia para jamás poderte olvidar…

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario