jueves, 7 de mayo de 2015

VENUS INGRESA EN CANCER: ANHELOS DE ARMONÍA E INTERCAMBIO ESPIRITUAL Y FISICO


Afrodita en los territorios de la Sacerdotisa Madre es sentimental, emocional y afectiva. En el signo de Cáncer, Venus siente un profundo afecto hacia la madre. Su ingreso al cuarto signo del zodíaco, se produce el 7 de mayo hasta el 5 de junio de 2015; la cangrejita se tiñe de una natural simpatía, bondad y receptividad.
Venus es el planeta que representa la energía femenina, y se expresa en la forma de dar y recibir amor, goce sensual y cuidado con los demás. El deseo y la atracción, el amor por uno mismo, el erotismo, la autoestima, la belleza y la armonía, son el eje central de esta energía; Venus y la Luna son dos arquetipos femeninos, es decir, dos aspectos de la identidad femenina. Mientras Venus es la mujer, la Luna es la madre; mientras Venus es la amante, la Luna es la esposa; Venus es abundancia, placeres y sensualidad; y la Luna es amor, protección y sabiduría.
Venus en el signo de la Luna señala un periodo de madurez emocional; es por ello que es muy común que estos días sean decisivos para muchas parejas. Para muchos puede marcar un nuevo inicio en su vida emocional; para otros, la confirmación de un enamoramiento serio; mientras que para otros, puede señalar el alejarse de alguien; alguien con quien conectan emocionalmente, pero que bionergéticamente, no terminan de conectar. Así mismo, el amor al hogar y la familia se acentúan, necesidad de compartir con parientes o familia más allegada y en realidad se favorece estrechar lazos afectivos y experimentar la alegría de la vida familiar. Buen momento para embellecer el hogar y llevar a cabo la decoración de interiores, comprar objetos de arte o hacerle un cariño a tu jardín.
Es una época en que se quiere estar tranquilo, en paz consigo mismo, en donde se goce de la paz, tranquilidad y comodidad del hogar, no obstante, es importante cuidar la ingesta de alimentos en demasía, toda vez, que hay una fuerte inclinación a aumentar de peso.
Cáncer, Escorpio y Piscis se verán beneficiados en sus relaciones personales y sociales.


Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario