lunes, 11 de mayo de 2015

MARTE EN GÉMINIS: UNA PALABRA SUAVE PUEDE GOLPEAR RUDAMENTE…


El guerrero en esta posición ejercita y tonifica muy bien sus músculos, para tomar acción; uno de los músculos  que más sabe utilizar es su lengua afilada, que la emplea como arma de doble filo: puede ser en su beneficio, pero también puede ser su peor enemiga.
Desde el 11 de mayo hasta el 24 de junio de 2015, el planeta rojo visita a Géminis y la comunicación adquiere mucha fuerza y un deseo de expresión descomunal. No es el tipo de energía que utiliza la violencia física para envestirte, sino que suele utilizar el verbo, su mejor arma, muy bien articulado; es el táctico hábil, demasiado ágil, que de manera cínica y fría te puede simplemente desarmar con la palabra, que de manera mordaz puede llevarte a ridiculizarte con una malicia bien pensada y calculada  hasta en grados matemáticos, donde la táctica principal es confundirte primero con una andanada verbal y luego… suelta la línea que te deja fuera de combate…, y sin hacer ningún esfuerzo físico…, solo mental, vence sobre la fuerza física que a lo mejor en otra posición utilizaría para su defensa.
Es el hablador elocuente, y la agresividad marciana en este emplazamiento, es colocada en una crítica constante. La acción es despierta, ágil, y utiliza el sarcasmo para su ataque o simplemente para defender una posición. Es el que actúa rápidamente y lleva a la práctica todo lo que se propone, pudiendo entregarse a muchos objetivos de manera simultánea, sin embargo, debe asegurarse de culminar las múltiples actividades que inicia ya que tiende a dispersarse en algunos momentos, por lo cual es recomendable que concentre sus pensamientos.
Bajo esta posición el guerrero le agrada el debate, la argumentación o la competición pero desde un punto de vista intelectual, es un buen momento para persuadir, seducir a través de la palabra para vender una idea, una posición, una opinión y resaltar a nivel intelectual, no obstante, es importante evitar la tensión nerviosa que genera este emplazamiento, con una apropiada relajación y una buena organización en nuestras actividades, toda vez que  mientras más agresivo te muestres, más habrá la tendencia a ser impertinente en la manera de comunicarte generando inseguridad y falta de confianza en tus acciones, recuerda que una lengua afilada es la única herramienta que se aguza con el constante uso.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario