viernes, 15 de mayo de 2015

VENUS Y NEPTUNO EN TRÍGONO: TE QUIERO SIN LÍMITES…BASTA CON MIRARTE A LOS OJOS PARA VIBRAR…



Cuando el amor se desarrolla en un plano de confianza profunda, fe en la otra persona y gran sensibilidad emotiva, ese amor se convierte en algo trascendente, es decir, traspasa los dominios puramente personales; así es el amor entre la romántica Afrodita en Cáncer y Neptuno en Piscis, ambos se sienten ciegos de sentir demasiado, solo nadan las mismas aguas.
Dos energías que saben manejar el amor: la romántica cangrejita es tierna, cariñosa y entrega su amor incondicional al Rey de los Mares; ambos se embriagan de amor y captan fácilmente una infinidad de emociones y sensaciones de una naturaleza muy romántica, sutil y elevada que los hace flotar en el aire con una vibración muy especial, enormemente romántica y que producirá en ambos vivencias muy difíciles de olvidar. Por tanto, es un contacto que supone la apertura hacia nuevas, profundas y armoniosas experiencias afectivas y sensuales.
El amor es perfecto entre ambos, predomina una relación sensual y amorosa entre ellos, procurando llevar a ella lo más positivo de sí misma, siempre bajo una tónica de armonía y sensibilidad; el acto amoroso no se limita exclusivamente al dominio físico, va más allá de lo intangible y sublime.
Este es un buen momento, para establecer una mayor unión con tu pareja en asuntos de tipo elevado. Es decir, es el momento preciso para sintonizar mucho más en tus ideales, y tu filosofía de la vida. Disfrutas de la vida, de lo que tienes, hay una sintonía positiva y gracias a esta posición se potencian al máximo el desarrollo de las ideas más originales ayudando a que se consoliden los proyectos que tengamos entre manos.
Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario