sábado, 30 de mayo de 2015

LA LUNA EN ESCORPIO: DEVÓRAME OTRA VEZ…



Los recursos de energía emocional son más potentes cuando la Luna se encuentra en Escorpio, toda vez, que surgirán respuestas a todo tipo de situaciones. Generalmente esta influencia, nos invita a bucear en nuestro mundo interno y en esta ocasión a redimensionar nuestras emociones.
Nos es una energía fácil de llevar, la Diosa Lunar se encuentra en su posición de Caída, lo cual conlleva a que los sentimientos sean mucho más profundos e intensos; éstos al ser tan espontáneos, la tendencia será a reaccionar con exceso si se nos provoca; todo tipo de reacciones se verán reforzadas por una emoción vívida, tanto positiva como negativa.
La arácnida es sin duda dueña de una profunda sexualidad, es celosa, posesiva con todo lo que cree pertenecerle, es devoradora, magnética y obsesiva. Nuestro temperamento durante estos dos días y algo más se matiza de extremismo, e intensidad con inclinación muy fuerte a que pasemos de estados de contención, a fuertes salidas o estallidos personales donde la intolerancia puede ser la nota clave. Posiblemente ante un claro ataque de algún oponente, no muestras tu aguijón inmediatamente, sino que tomas la revancha a su debido tiempo, con premeditación y alevosía tendrás preparados tus dardos venenosos que sabrás clavar en su momento.
Durante los días 30 y 31 de mayo, y parte del 1 de junio de 2015, se pueden ver afectados los temas relacionados con la sensualidad del colectivo, inclinación a los celos y hacia la desconfianza. Es importante evitar actitudes de celos y rencor, venganza y violencia, ya que los deseos y las pasiones se encuentran entremezclados, por esto es aconsejable eludir discusiones o enfrentamientos durante este aspecto lunar, sin embargo, también resulta maravilloso constatar que si concientizamos la energía de manera positiva, podemos ver  como el escorpión va alquimizando hasta transformarse en el águila que despliega sus alas hacia lo superior.

Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario