martes, 2 de junio de 2015

PLENILUNIO EN SAGITARIO: SENTIMIENTO PRONUNCIADO DE SER DIFERENTE Y DE MENTALIDAD AMPLIA.


Hoy el Sol en Géminis, y la Luna en Sagitario, se encuentran para formar la Luna Llena; en esta fase, el Sol (principio yang-masculino) se encuentra en oposición a la Luna (principio yin-femenino), esta fase significa obstáculo o complemento, eso depende de que tan sabiamente manejes su influencia; es un momento de culminación y la promesa de cumplimiento de lo que se había iniciado en la Luna Nueva hace aproximadamente dos semanas. Es un momento emotivo para el romance, la fertilización y las relaciones.
La Luna Llena en Sagitario habla de la polaridad Géminis-Sagitario, un eje mental, donde Géminis representa la mente inferior y Sagitario representa la mente superior. El Sol en Géminis nos anima a pensar de manera lógica, mientras que la Luna en Sagitario nos persuade de intuir y pensar de una manera más amplia. Sagitario simboliza la búsqueda de sentido y las ideas que se expanden en el aquí y ahora. Géminis es bastante cómodo en su entorno o vecindario inmediato, mientras que Sagitario nos estimula a aventurarnos más allá de él. Descuidar cualquiera de los extremos del eje, seguramente, puede volverse en contra de nosotros. Idealmente, un equilibrio debe encontrarse entre las dos energías, y esto es lo que la Luna Llena nos invita a hacer.
Bajo esta influencia, la inclinación será para responder de una forma más positiva, optimista y entusiasta a las circunstancias, sobre todo a los desafíos. La avidez por progresar física e intelectualmente es muy fuerte ahora; la esperanza y el optimismo son altos, no obstante, se necesita buscar un equilibrio entre ellas dos. Esta Luna Llena es acerca de la comunicación, la actitud y nuestro sentido de la aventura. Algo se ha estado construyendo dentro de nosotros, y ahora es el momento de exteriorizar los resultados. El signo de Sagitario describe la Verdad que creamos para nosotros mismos, el impulso para la expansión y la aventura que nos empuja en la búsqueda de esa Verdad. En Géminis aprendemos con la mente abierta, lo cercano, lo concreto, en Sagitario buscamos el entendimiento y la discriminación entre lo que es Verdad y lo que no es cierto. Géminis nos abre a nuevas experiencias, pero carece de la discriminación; Sagitario construye ideologías, tal vez más estructuradas, pero posee discernimiento. Ninguno es mejor que el otro, pero las dos energías requieren equilibrio.
Es momento de que visualices tu cuerpo entre la Madre Luna y el Astrorey, entre el yo siento y el yo quiero. Toma a las dos de la mano y pregúntate a ti mismo, que es lo que necesitas, es momento de disfrutar tus logros y ver tus aspiraciones convertidas en realidades. El lugar de tu Carta Natal, dónde está el 11° de Sagitario, te indica qué ámbito de tu vida debes revisar.
Feliz Luna Llena en Sagitario!

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario