domingo, 21 de junio de 2015

EL SOL INGRESA EN CÁNCER: TENAZAS PROTECTORAS…

Hoy 21 de junio de 2015 el astrorey ingresa al cuarto signo del zodiaco; Cáncer es el primer signo de agua, de cualidad Cardinal y regido por la Luna.
Los nacidos bajo este signo, son personas muy sensibles y poseen una gran vulnerabilidad. El hogar y la vida familiar es lo más importante para ellos y harán lo necesario para establecer y proteger a sus familias.
Las pinzas del cangrejo son dos espirales que se mueven en direcciones opuestas como símbolo del curso ascendente y descendente del Sol. Son personas que siempre están dispuestas a ayudar, sus reacciones son instintivas basadas en impulsos inconscientes, sentimentales o de ambición. Es un signo muy tenaz, pero su sendero no es recto, sino que alcanza indirectamente sus objetivos. Sus sentimientos son profundos, es entusiasta, ingenuo, confiado y afectuoso en las relaciones, no obstante, su principal anhelo es la búsqueda de la seguridad emocional. La empatía es una característica propia de este signo, tienen una gran capacidad para sentir los deseos y pensamientos de otras personas y reaccionar ante ellos, hay un hondo entendimiento de las preocupaciones del alma. Se sienten heridos muchas veces por los desaires de los demás, son personas complejas, en el sentido, de que a veces parecen demasiados fuertes y en otras ocasiones tan vulnerables como un niño.
Los tiernos cangrejos son personas muy cariñosas, amables, compasivas y serviciales; una vez que comienzan a amar nunca se detienen, sin embargo, si se ven heridos pueden ser los enemigos más crueles. Usualmente son tímidos, de temperamento variable y reaccionan más por la intuición o las emociones que por la razón.
Durante el tránsito por este signo cardinal las actividades más sobresalientes son las del hogar; hay un enfoque pronunciado hacia la vida íntima y personal, así como todo lo relacionado a la vida familiar y nuestros padres. Es una época de introversión, de retraimiento, hay un deseo más bien de entrar en contacto con nuestra propia esencia y nuestra consciencia subjetiva, para analizar nuestras consideraciones más fundamentales de nuestra vida actual, una profunda evaluación interna que indudablemente puede ser de gran ayuda para nuestro futuro desarrollo.
Hoy 21 de junio, es un día de importantes acontecimientos: Se celebra el Día del Padre, se produce el Solsticio de Verano/Invierno según el lugar donde nos encontremos ubicados, El Solsticio de Verano produce el día más largo y la noche más corta del año en el hemisferio boreal (sucediendo lo contrario en el hemisferio austral), también se celebra el Día Internacional del Yoga decretado por la ONU; El Yoga encarna la unidad de la mente y el cuerpo, el pensamiento y la acción, la moderación y la satisfacción plena, la armonía entre el hombre y la naturaleza, y un enfoque holístico de la salud y bienestar; Un día donde se mueven muchas energías, tiempo de meditar, concientizar, compartir con nuestros seres queridos y agradecer.
Felicidades a los Cangrejitos!!!, Bienvenido un nuevo Ciclo Solar para ustedes lleno de éxitos y nuevas oportunidades!!!
Namaskar!

Ast. Madelein Méndez

2 comentarios: