miércoles, 24 de junio de 2015

MARTE INGRESA A CÁNCER:LOS OBJETIVOS SE LOGRAN A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN.


El Guerrero oculta sus armas al ingresar a los territorios del Crustáceo. Su ingreso se produce  desde el 24 de junio hasta el 8 de agosto de 2015. El planeta rojo se ubica en su posición de Caída por lo cual la acción se encontrará frenada para expresar los deseos de afirmación y el poder de decisión.
En este signo la energía de Marte se expresa emocional y apasionadamente, los deseos se manifiestan de  manera indirecta, los objetivos se logran a través de la emoción; hay muy poca capacidad para expresar la agresividad directamente, sin embargo, persigue lo que le interesa de forma independiente y ambiciosa, pero no directa.
El Gladiador en este emplazamiento, baja la espada, tiene la capacidad de sentir todas las cosas en forma emocional; su carácter se debilita y la determinación se esfuma; le falta el deseo de lucha y agresividad para enfrentarse a los problemas cotidianos, no obstante, cuando se meten con su familia, todo cambia, sacará las tenazas, el temperamento rápidamente cambiará para convertirse en un Guerrero cruel lanzando las observaciones dolorosas en momento de cólera, no utilizara tal vez la violencia física, pero te coloca contra la pared utilizando la presión emocional, la manipulación y la hosquedad.
Con el ingreso del Sol en Cáncer, lo acompaña ahora Marte, habrá un ímpetu considerable dirigido hacia la vida familiar, pueden haber discusiones o riñas, los cambios de humor la frustración, la ira, las emociones intensas y la falta de armonía en el plano familiar suelen ser eventos de relevancia durante este tránsito, no obstante, puede representar también una excelente oportunidad para  llevar a cabo proyectos de construcción o remodelación de su Casa, es mejor optar por desahogar la tensión por este lado, que por el lado de la riñas o peleas con la familia.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario