domingo, 28 de junio de 2015

LA LUNA EN SAGITARIO: VIVIR LA VIDA LALALALA…


La Luna en Sagitario se aproxima al Plenilunio. En el signo del Centauro es una energía ligera, expansiva, exploradora y progresista. Durante su influjo hay una grata sensación de que la suerte te sonríe, cabalgas por la vida con bravura siempre en pos de un ideal elevado, da una sensación burbujeante que todo está bien y que la Diosa Fortuna te protege. Es momento de soñar, pensar en grande, expandir tus alas. La mayor libertad que tenemos es poder pensar y atrevernos a viajar a donde tu mente se sienta libre. Recuerda que la Sabiduría sólo se alcanza para quien solo persiste y se mantiene enfocado en lo que quiere alcanzar.
Los proyectos empiezan a despegar, es momento para iniciar o retornar de vacaciones, tramitar documentos ante universidades e iniciar cursos, tramites de pasaportes y visas, e iniciar contactos con el exterior.
La Luna formará parte de un hermoso Gran Trígono de Fuego que formara junto a Venus, Júpiter y Urano, es solo una deliciosa antesala del afortunado encuentro que se propiciará entre Venus, Júpiter quienes formarán conjunción  exacta desde el 30 de junio formando trígono con Urano; Vivir agradecido, confiar y convencernos de que todo es como debe ser… para que podamos aprender, expandirnos y crecer!

Les deseo Felicidad y una Semana llena de Bendiciones!


Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario