lunes, 22 de junio de 2015

MERCURIO EN ASPECTO TENSO A NEPTUNO: PESCANDO INCAUTOS…



Mercurio en Géminis vuelve a formar aspecto tenso con Neptuno en Piscis. La astucia y la intriga hacen de las suyas durante esta semana: el Rey de los Mares se encarga de propiciar una densa neblina donde las palabras se pierden y no se distinguen en su significado. Mercurio entonces es el Bufón perdido en las nebulosas de Poseidón; el juego entonces es hacerte caer en la incapacidad para diferenciar entre la verdad y la mentira, entre lo genuino y lo artificial.
Invadido por fantasías, las imágenes, los hechos, las personas, la comunicación y el lenguaje pueden resultar incomprensibles o inentendibles, porque están disfrazadas de mentiras o de engaños. Hay una desorganización mental a nivel general que genera un caos ocasionando una incapacidad para ver las cosas como son en realidad o afrontar los hechos.
Es  una semana de precaución, las comunicaciones en general pueden resultar evasivas y frustrantes debido a la actitud escapista o engañadora de este contacto. Un día de distracción o de distorsión en el proceso lógico del razonamiento pueden generar olvido, confusión, fantasía, traiciones y engaños, por lo cual no es conveniente firmar contratos o realizar trámites importantes ya que pueden presentarse factores ocultos que perjudiquen la acción.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario