miércoles, 3 de junio de 2015

VENUS INGRESA EN LEO: RONRONEOS ERÓTICOS….



Expresivo, orgulloso y extravagantemente afectuoso puede describirse el tránsito del planeta del amor Venus en Leo. Durante este periodo nos alimentamos de la atención, el reconocimiento, la validación y la adoración. El 5 de junio de 2015, Afrodita la Diosa del Amor comienza a exhibir su larga y dorada melena. Ella sabe que posee un gran magnetismo y una seguridad natural respecto de sus encantos; su presencia se percibe, su liderazgo se siente, y su deseo de ser el centro de su relación es contundente.
La Leona dirige a su manada con carácter, manifiesta el amor sincero, serio y cálido. Cuando fija su objetivo o le interesa alguien, primero la observa detenidamente… y reprime su deseo de estar con ella… hasta tanto no está segura de que cumple con sus expectativas: es exigente y extravagante y sabrá mostrar su conquista con orgullo y vanidad, tendrá mucha altivez y deseo de ser admirada por lo cual le fascinará siempre ser el centro de la atención, no obstante, en el amor es posesiva y muy déspota, posee mucha vanidad y exceso de snobismo.
La emoción feroz y apasionada de esta Diosa Felina, la expresa indudablemente hacia la persona querida; Le agradan todos los tipos de entretenimiento, ama el placer y el teatro, ella posee la generosidad de espíritu y disfruta todos los aspectos de la vida y entre otras cosas, la vida sexual tiende a ser exuberante y debe encontrar satisfacción.
Mientras Venus viaja por Leo, el amor es magnífico y grandioso. Nos enorgullecemos, somos generosos con nuestro dinero y nos alimentamos de la atención, el reconocimiento, la validación y la adoración. El orgullo y la pasión son el sello distintivo de este ciclo, aunque el ego también tiene una fuerte inversión en nuestra vida amorosa. Durante su tránsito por el signo del León, indudablemente es una buena época para manifestar y recibir afecto, para sentir alegría y pasar momentos felices en compañía de seres queridos, cualquier  aniversario, será sólo una excusa para celebrar una fiesta. Es un buen momento para la recreación, la diversión o los entretenimientos. Las relaciones amorosas se ven muy favorecidas con este emplazamiento, ya que va acompañada de mucha armonía, bondad y generosidad. Es una posición donde la creatividad se manifiesta de manera espontánea y la parte sexual siempre deberá estar acompañada del toque de belleza y armonía.
Su permanencia en este signo, se extenderá más de lo normal, toda vez, que ingresará momentáneamente a Virgo  el 18 de julio, y posteriormente, este planeta iniciará su movimiento de retrogradación a partir del 25 de julio, regresando nuevamente al signo de Leo donde a partir del 6 de septiembre recobrará nuevamente su movimiento directo, hasta ingresar nuevamente en el signo de la Virgen el 8 de octubre de 2015. Será una época  de serena introspección donde entrarán en evaluación nuestra propia conducta y nuestras reacciones, será una época de revisión global de nuestros valores.
Por los momentos, nos ocuparemos de su ingreso y su influencia, y para ello los principales beneficiados serán los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, quienes estarán magnéticos, pasionales y con un feroz sex appeal!.

Ruge Leon…!

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario