lunes, 29 de junio de 2015

VENUS Y JÚPITER SE ENCUENTRAN EN LEO: CONSENTIDOS POR LA SUERTE…


Una bellísima conjunción planetaria entre los dos planetas más brillantes de nuestro firmamento, Venus y Júpiter, la diosa de la belleza y el dios supremo de la justicia y la felicidad navegando desde nuestra perspectiva a través de la constelación de Leo.
Dos planetas auspiciosos, siempre llenando de belleza y majestuosidad todo lo que atraviesan. Un encuentro afortunado, es la protección por partida doble, donde hay beneficios y buena suerte. La Espiritualidad se complementa con los factores materiales; en Leo este encuentro es exquisito, pomposo, alegre.
Que Viva la energía del amor, el romance y el encuentro de estas dos energías que allanan el camino para brindar felicidad y es favorable para concurrir a reuniones, hacer amigos y divertirse. Es uno de los contactos más agradables porque brinda bondad, favores y regalos.
Un regalo para los Leones y demás signo de fuego, los cuales se verán altamente favorecidos por este encuentro maravilloso, expansión, respeto por la diversidad, brillo, popularidad y un optimismo desbordante; una unión favorable a nivel general. La conjunción se hará exacta el 30 de junio pero desde hace unos días ya se sienten los efectos y se extenderán hasta inicios de la otra semana. Instantes y oportunidades que no podemos dejar pasar, al hacer igualmente contacto armónico con Urano las percepciones son espontáneas y revolucionarias, nuestro espíritu anhela su libertad y la búsqueda de nuevos valores y un sentido a nuestra vida se hacen presentes.
Tienes todas las herramientas para cumplir tus sueños, el cielo nos premia con este encuentro… que nada te detenga, eso si no te olvides de practicar el agradecimiento!
Namasté!
Ast. Madelein Méndez

1 comentario:

  1. Qué maravilla!!!!Gracias, Muntsa!Gracias Astromad Esotérica por esta maravillosa aportación!!!

    ResponderEliminar