lunes, 15 de junio de 2015

LUNA NUEVA EN GÉMINIS: LA MENTE ES EL CAMINO HACIA EL CORAZÓN…


El 16 de junio de 2015, la Luna se encuentra con el Sol para formar la Luna Nueva en Géminis; ésta se viste de versatilidad, curiosidad e inquietud para iniciar cosas nuevas; después de la retrogradación de Mercurio en Géminis (dispositor de esta luna), las cosas realmente comienzan a moverse, vuelven a avanzar, después de un período, donde sea lo que sea que se encuentre sobre nuestra mesa de trabajo o nuestra vida emocional, tuvo la valiosa oportunidad de que lo estudiáramos más detenidamente.
En Luna Nueva culmina el proceso de eliminación y limpieza comenzado en menguante. En esta fase, hay una gran liberación de energía espiritual, es momento de eliminar, para vaciarnos de todo lo que no nos sirve, el primer día de luna nueva, es momento de soltar y eliminar, de hacer ayuno, y además de limpiar nuestra casa, nuestro cuerpo, desintoxicarnos, pero también desintoxicarnos de energías, pensamientos,  y sentimientos negativos.
En el signo de los Gemelos, es menester que la intuición y el racionalismo objetivo fluyan y surjan positivamente, ya Mercurio, su regente comienza tomar su velocidad natural por lo cual, es propicia esta energía para activar e iniciar proyectos, negociaciones, estudios, escritos, viajes y todo lo relativo a la comunicación verbal y escrita. Es una Lunación enormemente activada por la presencia además de Marte que aportará el impulso y la energía de acción además de la curiosidad por conocer; las ideas surgen con rapidez y todo asunto que emprendas con la debida pericia se desarrollará rápidamente.
El poder de la mente es inmenso, es conveniente y propicio en esta fase lunar pedir al universo lo que deseamos, realiza afirmaciones y ejercicios con pensamientos positivos en los que te veas logrando todo aquello que deseas.

Feliz Novilunio!

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario