jueves, 31 de julio de 2014

MERCURIO INGRESA A LEO: EL PICO DE ORO




El Señor de la Palabra: Mercurio, ingresa al signo de Leo siendo el tercer planeta en ese signo junto al Sol y Júpiter. El mensajero de los cielos, transitando por el signo del creativo león, utiliza la expresión hablada o escrita de manera dramática para impresionar a su auditorio cotidiano, convirtiéndose en un excelente orador de orden donde su palabra será escuchada y tomada en cuenta. 

Indudablemente tiene ideas brillantes con las cuales convencerá a los demás de que son las únicas viables frente a un problema concreto. La energía felina se encargará de concentrar sus intereses mentales hasta verlos desarrollados y siempre sabrá crear énfasis en su forma de expresarse con el fin de atraer hasta el más indeciso.
Las dos áreas de mayor influencia del Dios alado, es decir la comunicación y el tipo de razonamiento, se matizan de dramatismo, elocuencia, elegancia en el verbo y el tono de voz jamás pasará desapercibido, caso contrario, la situación se puede poner tensa o difícil cuando se enfrentan a opiniones diferentes a las suyas. Su terquedad y orgullo los lleva a posiciones hostiles, por tanto pueden tratar de ahogar los argumentos del otro con su histrionismo: vociferando, parloteando, haciendo ademanes o dramatizando.

El tránsito de Mercurio por el quinto signo del zodíaco, fomentará indudablemente a que todo lo que vemos, sentimos, pensamos, lo queramos comunicar a través de un medio de expresión artística, utilizaremos nuestra creatividad de manera espontánea y franca para expresarnos, y no cabe duda, que será una excelente oportunidad para manifestar nuestro niño interno y cultivar las habilidades mercuriales de la comunicación, la apertura vital y la jovialidad.
Hay una facilidad para el flirteo y los amores son mentalmente estimulantes. El romance, los deportes, la recreación, actividades con niños son rubros que se verán realzados durante este emplazamiento.

Nuestra esencia (Sol) es bendecida y expandida (Júpiter) para expresar esa individualidad de comunicación y pensamiento  (Mercurio en Leo) de una manera brillante, histriónica y así exponer nuestra creatividad, y convertirnos definitivamente  en seres creadores de nuestra propia vida.


Madelein Méndez- Astromadesoterica

1 comentario: