viernes, 25 de julio de 2014

LUNA NUEVA EN LEO: BRILLO Y RECONOCIMIENTO



Sol y Luna se reúnen para formar el Novilunio o Luna Nueva en el signo de Leo, marcando el inicio de un nuevo ciclo por lo que es un excelente momento para  trazarse nuevos propósitos y empezar nuevos proyectos o asuntos con buen pie. La Luna Nueva se producirá en el grado 3° 52 min del signo de Leo y hará conjunción con Júpiter augurando expansión, éxito y protección en todo lo que emprendamos.
La Luna se viste de brillo y glamour para junto al sol y júpiter asegurar que todos nuestros proyectos, planes y asuntos relacionados con nuestra creatividad, brillo personal, relación con los niños e imagen personal inicien exitosamente y posteriormente recoger buenos resultados en la luna llena.

Durante el tránsito de la Luna por el signo de Leo el ambiente es cálido, alegre y predomina una necesidad inconsciente de admiración y alta consideración por parte de los demás, por lo tanto demandarás atención y reconocimiento en lo que haces y  no soportarás pasar desapercibido.
Al realizar conjunción con Júpiter éste expandirá  la influencia lunar en este signo de fuego, por lo tanto podremos esperar situaciones de brillo social, espectacularidad y éxito de una manera un poco exagerada, no obstante será conveniente evitar caer en comportamientos presumidos y orgullosos.

Una influencia excelente para divertirte, mejorar tu apariencia personal, trabajar tu niño interno, realzar tu creatividad y liderazgo y en definitiva brillar en cualquier actividad en la que queramos destacarnos ya que contarás con mucha seguridad y confianza en ti mismo para lograrlo. Utiliza tu encanto y magnetismo personal para alcanzar lo que tú quieras con certeza lo conseguirás!


Madelein Méndez- Astromadesoterica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario