martes, 22 de julio de 2014

EL SOL INGRESA A LEO: CONFIANZA SUPREMA




El 22 de julio el Sol deja el territorio del cangrejo para ingresar al signo de Leo domicilio de esta luminaria y donde manifiesta toda su influencia. Recientemente el pasado 16 de julio los carismáticos leoncitos fueron bendecidos por la entrada del planeta benefactor Júpiter, que estará beneficiando al quinto signo de zodiaco por un año.

Los nativos de este signo de fuego se caracterizan por su nobleza y generosidad, aunque a menudo poseen demasiado ego. Se hacen notar siempre por su franqueza y por su exacerbada confianza en sí mismos. Son excelentes organizadores, y consideran la vida como un escenario para la orquestación. La clara confianza que sienten estos individuos también anima y motivan a la gente gracias a su optimismo vital en su modo de pensar lo que les facilita realizar tareas de liderazgo que recalcan el prestigio y la demanda de autoconfianza e iniciativa que poseen.

El Sol está en su casa natural y su tránsito por la misma, facilita las cosas y las mismas llegan con facilidad y sin esfuerzos para muchos; por estar el sol en su domicilio, es una excelente posición, en el ambiente habrá felicidad y alegría, y se facilitarán todas las actividades de recreación y diversión.  Todo lo concerniente al amor y las relaciones sentimentales se ven muy estimuladas y las relaciones con el sexo opuestos son beneficiosas. Aprovecha este mes para realizar actividades deportivas, realzar tu creatividad, ir a fiestas. Especialmente los Leones estarán irresistiblemente magnéticos y serán por supuesto, sin buscarlo mucho el centro de atención. Se activan todas las actividades lúdicas, especulativas y placenteras y de aventura. Negativamente podremos caer en actitudes egocéntricas, autoritarias y orgullosas.
Sera un mes de brillo y reconocimientos para estos magnánimos leoncitos, quienes nuevamente serán protagonistas de acontecimientos que seguramente serán notorios y públicos. Les deseo un mes de éxitos y logros, de disfrute y placer, atrás quedaron momentos difíciles que serán compensados con la protección de Zeus por su signo, siempre y cuando no caigan en actitudes ególatras ni egoístas.

Madelein Mendez- Astromadesoterica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario