miércoles, 30 de julio de 2014

VENUS Y SATURNO: AMOR ESTABLE, SÓLIDO Y FRUCTÍFERO



La cariñosa y atenta cangrejita se encuentra con el disciplinado escorpión.
La frívola Afrodita es controlada por la seriedad de Cronos quien no permite de ninguna manera cualquier descarriamiento ni desorden; entre los dos existe una excelente oportunidad para madurar en la relación. Saturno siempre se encargará de hacerle ver a su compañera que el amor es también responsabilidad, seriedad y la permanente búsqueda del compromiso y su permanencia en el tiempo. 

Ahora los dos prefieren planificar calmada y serenamente a medio y largo plazo, pues se dan cuenta de que para que el amor funcione también es necesario cuidar una serie de detalles materiales y cotidianos. Al planificar bien entre ambos las cuestiones de carácter concreto, les queda más tiempo para dedicarse el uno al otro.
Sientes emociones muy hondas, maduras y llenas de responsabilidad hacia tu compañero. Estás experimentando de primera mano que el verdadero amor se va gestando y cimentando con el paso del tiempo. Pero en absoluto se trata de simplemente dejar que el tiempo pase, sino que es necesario llenarlo con contenidos, sensibilidad amorosa, comunicación profunda y mutua confianza. Con certeza preferirás vivir el amor con calma, con serenidad, con tiempo por delante y, sobre todo, con la seguridad de que el amor que están construyendo es estable, sólido y fructífero.

Bajo este armónico emplazamiento hay una paleta selecta de contrates entre el placer y el deber;  En tu vida sensual, ahora prefieres más la continuidad que lo pasional, ya la energía sexual va por cauces más serenos, profundos, interiorizados y maduros. Quieres disfrutar del placer, y que el placer en tu relación conduzca a un mayor conocimiento y profundización.

El Dios del tiempo otorgará a la cangrejita lo que se merece y no le negará lo que le corresponde, y ésta a su vez optará por propiciarle un amor tranquilo, basado en sentimientos profundos, hondos y de gran calado interior.


Madelein Méndez- Astromadesoterica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario