lunes, 14 de julio de 2014

JÚPITER ENTRA EN LEO: LIDERAZGO Y CREATIVIDAD



El 16 de julio de 2014 a las 10:31 (UT), el gran coloso de la expansión y la abundancia ingresará al signo del León. Después de 12 años el gran benefactor vuelve a transitar este signo hasta el 12 de agosto de 2015. El tan esperado ingreso de este planeta a Leo favorecerá al Trígono de Fuego conformado por Leo, Aries y Sagitario, es decir esta triplicidad recibirá todas las bendiciones y aperturas propias de esta energía.
Júpiter tiene que ver con aquellas experiencias en la que la energía fluye con facilidad y donde uno siente la expansión. Al ingresar a Leo amplificará y beneficiará todas las actividades propias que caracterizan a este signo. Por lo tanto  los que tengan el Sol, Ascendente o alguna otra energía en este signo sentirán enormemente la influencia benéfica de este tránsito, especialmente si está en posición angular (Ascendente, medio cielo, descendente o fondo de cielo).

El tránsito de gran benefactor, traerá expansión optimismo y seguridad en sí mismos a los nativos del quinto signo del zodiaco, así como también a los de Aries y Sagitario. Facilidad y desarrollo del liderazgo, la organización o actividades artísticas. Habrá también la facilidad para el juego y la especulación. Los Leo especialmente sentirán una gran felicidad, se destacarán principalmente en todas las actividades sociales, habrá muchas oportunidades para gozar de la alegría, del amor y expresar su creatividad con amplia libertad, sin temores o egoísmos. Los carismáticos leoncitos serán tocados y bendecidos por la buena suerte, gozarán de un magnetismo personal irresistible y será un buen período para que artistas o músicos alcancen su popularidad. Se sentirá su calidez, amabilidad y benevolencia; Júpiter al expandir todo lo que toca, en la parte negativa puede generar exceso de arrogancia, presunción y autoritarismo. Las relaciones sentimentales y amorosas son vividas a plenitud, con felicidad y bienestar. Bien aspectados se encuentran los viajes al extranjero, todas las actividades deportivas y creativas, las artes escénicas, el cine, las actividades con niños se verán favorecidas y alcanzarán lugares de preponderancia durante su estadía por el magnánimo león.
Bienvenida la prosperidad, la grandiosidad y la felicidad a todos los del Signo Leo! En buena hora! disfrutaran un año lleno de bendiciones fortuna en todo lo que hagan. Brillarán como sólo ellos saben hacerlo. Felicidades!!!!

Madelein Méndez- Astromadesoterica.


Cartas Natales, Revoluciones Solares, Tránsitos, Progresiones, Sinastrías Estudios Numerológicos, Terapia Floral. Consultas Personales o Vía Internet. Escríbeme a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario