martes, 29 de julio de 2014

LA LUNA ESTA EN VIRGO: SENSATEZ Y ALTRUISMO



Con la Luna transitando por el signo de Virgo durante estos dos días, el talento que podremos mostrar principalmente es la inclinación hacia el servicio; aprovechamos ese don, para percibir lo que el otro  necesita, con una profunda capacidad de entrega y sintiendo la satisfacción de haber cumplido con nuestro deber, y de esta manera prestar un servicio a la comunidad social.

Es una energía donde nuestra voluntad es susceptible de volverse débil y podría haber dificultad de no saber decir “No”, por ende la tendencia será a volverse dócil y sumiso. Generalmente durante estos días la sensación de bienestar y protección se asocia con tener un comportamiento perfecto, no mostrando ningún tipo de fallo o equivocación, siendo capaces de responder con inteligencia, sensatez y altruismo ante cualquier situación.

Su influencia se siente en la necesidad de sentirse útil, y tenerlo todo previsto y en perfecto orden volviéndose una verdadera obsesión tener todo bajo control, y de esta manera nuestra atención estará puesta en la supervisión del más mínimo detalle.

Será un buen período para iniciar dietas purificadoras, regímenes de ejercicios y todo lo relativo al correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.
Mucha disposición para prestar un servicio desinteresado, así es que es momento de aplicar el dicho: Haz el bien y no mires a quién..!.


Madelein Méndez- Astromadesoterica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario