sábado, 19 de julio de 2014

LA AVENENCIA ENTRE VENUS, MERCURIO Y NEPTUNO: INSPIRACION CREATIVA



El Cielo de estos días ha estado bastante turbulento y muy agresivo. Sin embargo, paralelamente también las energías personales forman aspectos simétricos que actúan como un bálsamo  para suavizar tanta tensión.

Es el caso de Mercurio y Venus que recientemente ingresaron al signo de Cáncer. Afrodita y Hermes en conjunción, indiscutiblemente que estos emplazamientos despiertan mucha sensibilidad a todo lo concerniente a los temas familiares y hogareños e inevitablemente pasan a ser destacados por estos días. Hay una verborrea entre la expresión y el sentir; la comunicación y los movimientos gestuales tienen encanto, gracia y armonía y las conversaciones pueden tener un efecto erótico que te envuelven, y te seducen muy sutilmente. La seducción es a través de la palabra dulce, elocuente y llena de un lenguaje alegre y emotivo. Dos energías personales que hacen un hermoso trino con Neptuno quien les otorga una imaginación creativa y un buen sentido del pensamiento. El amor es místico, romántico e idealizado, que te pueden conducir a experiencias más allá de lo personal. La sensualidad es disfrutada a través de los cinco sentidos; disfrutas muy refinadamente el arte, la música y hay un buen sentido de la intuición para las tendencias y desarrollos futuros. Tres energías que se ponen de acuerdo para darte un magnetismo personal que inmediatamente te atrapa y llama tu atención.

La guinda del pastel es nada más y nada menos que una Luna en Tauro, posición exaltada de esta energía que facilitará el deleite de las influencias de Mercurio y Venus en el signo del cangrejo, y propiciaran gozo, alegría y seguramente serán momentos en que podrán surgir ideas creativas e inspiradoras exitosas aplicables en un futuro muy cercano.

Madelein Méndez- Astromadesoterica

No hay comentarios:

Publicar un comentario