viernes, 18 de julio de 2014

VENUS INGRESA EN CÁNCER: AMOR ROMÁNTICO



El 18 de julio Venus ingresa al signo del cangrejo hasta el 12 de agosto. En esta posición Venus es soñadora, sensible, romántica y llena de anhelos. La variedad de géminis es sustituida por la búsqueda constante de proteger y también de querer ser protegido. Hay una profunda sensibilidad en relación a los temas románticos. Los rubros relacionados con el hogar y la familia se acentúan durante la visita de Afrodita por el signo Cáncer. Serán días  favorables para estrechar los lazos afectivos y experimentar la alegría de la vida familiar. La gatita mimosa se esmera por ofrecerte su empatía, ternura y una cálida morada para llenarte de afectuosos sentimientos.
Por otra parte adquiere relevancia e interés la compra y venta de propiedades inmuebles. Existe un interés importante por embellecer tu hogar, decorar o comprar algún artículo de arte para embellecerlo. Las actividades y reuniones en el hogar son disfrutadas y gozas de la comodidad del mismo para invitar a tus amigos y allegados; así es que es conveniente cuidar la ingesta de alimentos porque hay la tendencia a aumentar de peso.

Madelein Méndez- Astromadesoterica.


Cartas Natales, Revoluciones Solares, Tránsitos, Progresiones, Sinastrías Estudios Numerológicos, Terapia Floral. Consultas Personales o Vía Internet. Escríbeme a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario