martes, 15 de julio de 2014

SOL Y MARTE EN TENSIÓN: EL DESACUERDO CONTIGO MISMO




En esta semana el Sol en Cáncer realiza un aspecto disonante con Marte en Libra ya a punto de salir de este signo para entrar al aguerrido Escorpio y mostrar todo su poderío.

El Sol es la Voluntad y Marte es el motor que la empuja, al encontrarse en aspecto tenso, surge un serio conflicto entre la voluntad, el uso de la energía y el objetivo. Seguramente durante este período predominarán las acciones violentas, insensatas e impulsivas, ya que estas dos energías no se ponen de acuerdo en lo que quiere cada uno y por ende hace difícil un entendimiento en el medio ambiente. Marte es visceral e impulsivo y en esta oportunidad podrán atribuirle cualquier revés o fracaso debido a la no cuidadosa planificación de los detalles para cualquier acción. Todo quiere hacerse rápido y sin pensarse antes, aceptas cualquier desafío sin meditarlo previamente y con ello frecuentemente puedes llegar a caer en alguna acción temeraria sin medir los peligros a tu alrededor. Podremos encontrarnos con personas muy argumentativas que tratarán de alcanzar sus objetivos a la fuerza, antagonizando de este modo a los demás. Esta energía si no es controlada puede ir dirigida contra la propia persona que la propicia, a tal punto, de convertirte en tu propio enemigo, entonces cuando aprendas a pensar antes de hacer las cosas, podrás evitar la pérdida de tiempo y tener que volverlo a hacer todo de nuevo. La clave es la coordinación correcta entre la voluntad y el instinto.

Madelein Méndez- Astromadesoterica.


Cartas Natales, Revoluciones Solares, Tránsitos, Progresiones, Sinastrías Estudios Numerológicos, Terapia Floral. Consultas Personales o Vía Internet. Escríbeme a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario