jueves, 1 de junio de 2017

VENUS Y URANO: FUEGO Y ESTOPA… LLEGA EL DIABLO Y SOPLA….



Seducir antes que ser seducida…, c’est la femme de feu, feminista radical con quien podrías atravesar el infierno y las tormentas.
La belleza del amazonas se encuentra por estos días con Urano en conjunción, ambos unen su defensa por esa libertad de conquistar, libertad de plasmar su voluntad, ambos se estimulan generando una fuente de entusiasmo que sacude todo lo que consideramos seguro, las centellas del huésped alojado ya hace algún tiempo en los predios arianos, recibe a una doncella del amor exigente, amante de las situaciones precarias y extremadamente auto centrada: ella la estopa… y llega Urano, el Monarca de los cielos y la sopla…, pero con vientos huracanados de libertad, alborotando esa creatividad y locura ígnea de la Afrodita guerrera marcando siempre lo insólito e inusual; las salidas con este contacto se expresan con una combinación exótica de la belleza y armonía con ese ingenio excéntrico, la paleta contiene colores originales, electrizantes que dan como resultado combinaciones bizarras que dan forma a una unión extrañamente atractiva. Urano y Venus pueden intercambiar sus energías y dar nacimiento al amor libre que únicamente fluirá si hallan los canales creativos adecuados, sabrá quedarse allí esa chispa con rayos y centellas, pero sabrá también, que podrá marcharse cuando comience cualquier vestigio de ahogo. La Diosa del amor, transitando por Aries puede ponerle el ojo a su presa pero no podrá aferrarse a la idea de poseerlo exclusivamente, al contrario, será una rápida ostentación.
Si estás buscando la aventura, lo inconvencional, lo inusual, este encuentro de energías puede significar vivir experiencias nuevas y tener muy en claro que solo el cambio puede ser muy gratificante para liberarnos de las cosas a nuestro alrededor que ya están gastadas, rodearte de lo que sea anticuado no va con este tránsito, solo podrá sofocarnos, al contrario, todo lo que comience en este periodo, aunque sea muy emocionante con el tiempo se vuelve inestable y no dura mucho tiempo. Con Urano todo es sorpresivo, inesperado e imprevisible, por lo tanto, dentro de este renglón entras las ganancias y las pérdidas financieras inesperadas. Necesitamos hoy, una vigorizante estimulación de nuestros sentidos, alguna experiencia excitante e interesante y la chispa uraneana que active nuestra creatividad sensorial. Solo que los fuegos artificiales del amor centellean sobre las relaciones donde no existe compromiso ni futuro, lo mejor es vivir el momento y disfrutar esa relación tan llena de energía; no empieces a construir rápidamente estructuras emocionales que se suponen sostendrán alguna necesidad de seguridad a largo plazo, de lo contrario, seguramente el descenso será muy anticipado, en especial si el tema en amenaza es la libertad.
Madelein Méndez – Astrologa y Tarotista.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.




No hay comentarios:

Publicar un comentario