domingo, 25 de junio de 2017

LUNA EN LEO: ÁBRETE Y CONECTATE CON LO QUE VERDADERAMENTE TE INSPIRA….


Quien no se deja atrapar por esta energía que encuentra su forma natural en ser el centro de atención, extendiendo su atmósfera de optimismo y un gozo de vivir cálido, aportando ese ímpetu que necesitamos en nuestra vida cotidiana.
La vitalidad que despierta esta Luna resplandece como el Sol, tienes la fuerza del León, el fuego del entusiasmo arde y hace que la pasión se apodere de todo lo que hagamos. Inteligencia creativa, convicciones fuertes, confianza en ti mismo y un optimismo vital, son algunos de los ingredientes de esta energía ígnea.
Con la buena utilización de sus efluvios, iniciamos la semana con perspectivas de progreso, no obstante, es una fuerza animal y salvaje difícil de controlar, si caemos en comportamientos complacientes y ególatras, narcisistas y megalómanos pretendiendo que los demás queden reducidos al papel de admiradores. Al contrario, utiliza esa clara confianza en ti mismo para animar y motivar a las personas que te rodean, si bien es cierto, que es un momento para brillar, es momento de hacerte responsable de tus dones, compartiéndolos con los demás, haciéndolos participes de tus talentos: crear la vida que quieres usando tu creatividad; la luna todavía oscura te invita a sentirte encendida por dentro, alinearte con tu sol interno porque esta vida es para celebrar la fuerza de tus propósitos que arrancaste con la Luna Nueva en Cáncer. ¿Que enciende tu corazón?, Que te hace vibrar?, Cual es tu propósito del alma?, ábrete y conéctate con la alegría, con tu corazón, con lo que verdaderamente te inspira.
No dependas de la admiración y la confirmación constante de los demás, confía en lo que dices y haces, los impulsos creativos en tu interior son regalos para dar al mundo.
Durante estos días las tareas que involucren el liderazgo y que recalcan el prestigio, la iniciativa y la confianza son muy disfrutadas, organización de eventos, decoración de interiores, actividades con niños son propicias, Baila, Ríete, Disfruta y Sé Feliz!
Feliz Inicio de Semana!!!
Madelein Mendez – Astróloga y Tarotista

No hay comentarios:

Publicar un comentario