sábado, 3 de junio de 2017

LA LUNA, EL SOL Y JUPITER: LA FELICIDAD DE TU VIDA DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS….




La Luna en Libra suaviza con delicadeza, armonía y un toque de elegancia nuestra modalidad personal; la sensibilidad hacia todo tipo de matices y contrastes relacionados con nuestros contactos, interacciones y vínculos. Un encanto particular se siente bajo este efluvio de aire, cuya cardinalidad se manifiesta con el talento único que tiene esta luminaria para presentarse bajo la luz adecuada y afirmando sus deseos con encanto, afanando la armonía y la paz como sus máximos mandamientos. Su bandera ondea en defensa de la justicia y la necesidad de aplicar los medios más blandos, suaves, afectuosos para resolver cualquier controversia, conflicto o diferencia a través de la mediación, nunca a través de la violencia. Puedes observar que son días que fijamos nuestra atención en utilizar la seducción, la coquetería y el cuidado en nuestra estética personal con fin de agradar, caer bien y sentirte querido.
Un día soleado, brillante donde se respira la armonía de componentes afines que juntan sus energías para bridar alegría, felicidad, tranquilidad, fortuna, serenidad porque la Luna nuevamente se encuentra con Júpiter, el gran benefactor, quien desde el Olimpo siempre trae la dicha, que las actitudes emocionales sean más bondadosas y serenas; el Sol en Géminis forma a su vez un trígono con la Luna y Júpiter tonificando este contacto de magnetismo, favoreciendo que estos días  tengamos muchas confianza, optimismo, seguridad para llevar a cabo y emprender exitosamente lo que queramos; Zeus, señor de los truenos, mantenedor de la justicia  y  la libertad aporta ese bienestar, la satisfacción de ver cumplir nuestros deseos con mayor facilidad. Los periodos cubiertos por los aspectos del Sol a Júpiter son los más afortunados y benéficos del año, si este está bien aspectado.
Son días de únicas oportunidades de conseguir favores, cumplimiento de deseos, propiciar un sano equilibrio de las relaciones interpersonales en general, consentir nuestro cuerpo, disfrutar de la compañía de tu pareja, disfrutar de todo lo bello y hermoso.
A medida que la Luna se separe de la influencia jupiteriana, se encontrara con Plutón, y cambiaran totalmente las situaciones, es donde debemos cuidarnos de no utilizar en contra todas esas bondades que obtuvimos generosamente de Júpiter, entre ellos ciertas cuotas de poder que las utilicemos para controlar y generar dependencia en los otros, cuidando de no obligar a otras personas de realizar cosas que no desean.
Los signos más favorecidos por este tránsito son Libra, Géminis, Acuario.
Madelein Méndez~ Astrologa y Tarotista.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario