miércoles, 14 de junio de 2017

EL SOL Y SATURNO: LUCHAR CON LA MENTE CLARA PARA DEMOSTRAR TU POTENCIAL CREATIVO…


La esencia, la voluntad y la fuerza dinámica contenida en el signo de los Gemelos, nuevamente se somete a la guadaña saturnina. Es necesario un ajuste radical en el enfoque y actitud de la energía mercurial geminiana.
Crono, el Señor del Karma en movimiento retrogrado, se enfrenta por última vez a este Sol Mutable, para revisar asuntos inconclusos que ahora son impostergables y debemos disciplinar, asuntos y situaciones que debemos volver a dirigir hacia cauces constructivos. El Sol en esta oportunidad se encuentra con Saturno en un estrecho aspecto porque hay una necesidad de crecimiento y desarrollo.
Saturno desafía nuevamente la vitalidad de Apolo, con una nueva cartilla y tarea inconclusa que debe terminar; la proyección de nuestros temores sobre los demás es una manifestación común en este aspecto disonante de oposición.
El tercer decanato del signo de Géminis, Piscis, Virgo y Sagitario es el más proclive a vivir situaciones, en donde especialmente los Geminianos son desafiados por el entorno para que se comprometan en observar sus acciones y comportamientos. Algunas personas se oponen a sus planes generando frustración, cuando en realidad  lo que está en tela de juicio son tus aptitudes y capacidades y finalmente tus verdaderas intenciones.
Los Geminianos tienen la oportunidad de estabilizar y estructurar su sentido del yo y su imagen personal de una manera nueva, a la luz de sus aptitudes, logros y fuerzas corrientes, en vez de referirlos a errores, faltas o limitaciones del pasado. Es hora de asumir responsabilidades con renovada valentía y aprender a afrontar algunos riesgos en su auto expresión y en su modo de vida.
Tracciones Opuestas, pero complementarias, integrar el desarrollo con los limites, la esencia con la forma, la alegría de vivir con el ascetismo, las exigencias con la humildad, el querer con el verse obligado a, el júbilo con la seriedad y finalmente desarrollar un mayor conocimiento no solo de si mismo, sino también de los deseos, expectativas y puntos de vista de los demás.
Días de difíciles pruebas, obstáculos, limitaciones para aprender a pulir su naturaleza, efectuar ajustes donde deban hacerse y construir nuevos enfoques. Es momento de actuar, modificar y realizar la correcciones que te llevaran a realizar un crecimiento mas significativo que dejaran sin duda, una huella imborrable en tu vida.
Madelein Mendez – Astrologa y Tarotista
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario