viernes, 30 de junio de 2017

LUNA CRECIENTE EN LIBRA: LA DANZA DONDE EL DAR ES RECIBIR….


En estos momentos, la Luna en su fase creciente funciona como la fuerte base que sostiene la balanza símbolo de la energía de Libra; la energía mediadora, siempre preocupada por la justicia; la modalidad personal se suaviza, hay una mayor sensibilidad hacia todo tipo de matices y contrastes relacionados con los contactos y la interacción.
Esta energía cardinal de aire entiende como afirmar los deseos con encanto, el buen gusto, la estética y el estilo prevalece, ante todo; no hay cabida para el bochorno, lo soez, lo estrafalario o lo vulgar. Nuestra emocionalidad sufre grandes fluctuaciones por estos días y nuestra atención personal puede verse enfocada hacia las relaciones y los vínculos.
Lo cierto es que Libra representa entre otras cosas, el equilibrio y la mediación entre todos los opuestos. La justicia cósmica funciona con la participación de toda clase de opuestos: si mientes, te mentirán; si robas, te robarán, si amas, serás amado. Si das, te darán.
En estos momentos, la energía mundana lunar influye en que nuestra conducta personal sea en la de estar pendiente de los otros y de los vínculos, cómo compartir, como interactuar. A través del amor, la atención, la simpatía, la armonía, el buen humor y la variedad estamos dispuestos a hacer concesiones y presentarnos bajo una luz adecuada para agradar, caer bien o sentirnos queridos.
El 1 de Julio de 2017, forma el Cuarto Creciente a las 00:52 (UT), tensión entre Sol y Luna promueven el crecimiento, el camino a la manifestación de nuestras intenciones en la Luna Nueva. Un Dinamismo de energías cardinales que chocan, generan fricción, pero cuyo destino final es conseguir el balance, la integración.
Las primeras horas resultan tranquilas, ya que se encuentra con Júpiter y Neptuno, no obstante, a medida que avanza en su recorrido conecta con energías disonantes como Marte, Mercurio, Plutón y Urano, generando una tensión por los cuatro lados, planetas importantes, hacen esquina con una energía en apariencia pacífica.
El secreto de la felicidad verdadera, es convertirnos en canales de amor, que podamos ir más allá de las diferencias, ten la confianza de que el camino está lleno de posibilidades. Mide tus pasos y presta atención a las relaciones con otros, muestra moderación en nuevos encuentros, citas profesionales o relaciones.
Feliz Fin de Semana!
Madelein Mendez –Astróloga y Tarotista

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario