lunes, 3 de julio de 2017

LUNA EN ESCORPIO: A MI MUNDO INTERNO NO LLEGARAS JAMAS…


Vestida y tocada de purpura, la creciente Luna en Escorpio deja mostrar su fuerte influencia desde ayer 2 de julio de 2017.
Atrás quedaron los colores pasteles de una energía que se balanceaba entre dos platos; sus túnicas ahora se vuelven del purpura al negro, una belleza no otorgada a quienes no miran más allá de la superficie. Su manto oscuro nos envuelve en una finalización de todo deseo, sin entrar en transigencias ociosas, es una verdadera experta para aventurarse en zonas peligrosas, poseedora de una enorme fortaleza emocional y poderes de ensoñación que son difíciles de resistir, siempre terminamos cediendo a la tentación de su propio poder.
Una carga extra de intensidad, tendencias extremistas en todos los planos, donde se puede pasar de estados de contención, a fuertes salidas o estallidos personales donde la intolerancia es la nota clave. Surge el impulso de revelar secretos y es el mejor momento para hablar de lo que todo el mundo preferiría guardar silencio.
Profundidad y extremo, nada le interesa menos que lo superficial y mediocre, es una Luna donde se despiertan fuertes sentimientos de celos, venganza, envidias, nos sentimos atraídos hacia todos los tabúes o misterios y se acentúa el impulso de explorar.
Sus regentes naturales, Marte y Plutón forman entre ellos un contacto de enfrentamiento de poder, maléfico, la codicia y la posesión, la fuerza y el poder luchan por sobresalir, sin embargo, la madonna negra formara un gran trígono de agua con Marte y Sol en Cáncer y Neptuno en Piscis.
Es un buen momento para eliminar vicios, utilizar nuestra intuición, hacerte una consulta de Tarot, realizar actividades que requieran investigación y concentración, y evitar las intervenciones quirúrgicas.
Madelein Mendez –Astróloga y Tarotista
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario