miércoles, 5 de julio de 2017

LUNA EN SAGITARIO: …¡SOLO NECESITAS TU DESEO, TU VOLUNTAD, UN POCO DE LOCURA Y GANAS DE BAILAR…!

Es tiempo de ser espontáneos, curiosos, de aprender, de apuntar las flechas sagitarianas muy lejos hacia nuevas tierras u horizontes y de sentirnos renovados luego de unos días bastante intensos. Es tiempo de ver de nuevo la luz, de explorar nuevos mundos, de descubrir nuevas realidades, de ampliar nuestra visión, de replantearnos nuestras creencias, de cuestionar todo lo que conocemos, de buscar algo más grande y apuntar más alto. Es hora de contactar con lo divino, de retomar nuestra espiritualidad, de dejar que el fuego sagitariano queme todo lo que ya no sirve y purifique la verdad, de buscar la paz, de aumentar los conocimientos, de resolver temas legales pendientes, de planificar un viaje, de comenzar una carrera universitaria, de iniciar un curso que habíamos estado posponiendo, de evitar los excesos, pero sin perder la alegría.
Como todos los meses la luna ha iniciado su paso por Sagitario, el signo del centauro, conectado con nuestra necesidad de ser libre y explorar cosas nuevas. Emocionalmente salimos de la intensidad escorpionica; son días para relajarnos, para aceptarnos, para dejar que nuestro sistema se equilibre. Sagitario es el signo del optimismo y de la fe, al igual que la flecha, debe ser libre para encontrar su blanco, el que cuanto este más lejos mejor.
Busca tu espacio, para empezar, solo necesitas tu deseo, tu voluntad, un poco de locura y ganas de bailar… el universo se encuentra contigo cuando tú decides honrar tus sueños!.
Namaste
Madelein Mendez –Astrologa y Tarotista

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario