sábado, 22 de julio de 2017

SOL, LUNA Y MARTE EN LEO: DISFRUTAR LA VIDA, VIVIENDO COMO SI NADA FUERA ETERNO….


El poder de integración de sí mismo, la totalidad del ser, el principio de la individualización, se instala en su casa natal.
La vida está en su máximo esplendor y encuentra su desarrollo más grandioso en el signo de Leo, el Sol dignifica su presencia y su influencia en este signo de fuego de naturaleza fija. Maestros del gesto generoso y del diseño expresivo. Desde el 22 de julio hasta el 22 de agosto El Rey ruge con fuerza, El Sol está en su casa natural y su tránsito por la misma, facilita las cosas y las mismas llegan con facilidad y sin esfuerzos para muchos; por estar el sol en su domicilio, es una excelente posición, ya que en el ambiente habrá felicidad y alegría, y serán propicias todas las actividades de recreación y diversión.  Todo lo concerniente al amor y las relaciones sentimentales se ven muy estimuladas y las relaciones con el sexo opuestos son beneficiosas. Aprovecha este mes para realizar actividades deportivas, realzar tu creatividad, ir a fiestas. Especialmente los Leones estarán irresistiblemente magnéticos y serán por supuesto, sin buscarlo mucho el centro de atención. Se activan todas las actividades lúdicas, especulativas y placenteras y de aventura. Negativamente podremos caer en actitudes egocéntricas, autoritarias y orgullosas.
Inmediatamente la energía femenina lo recibe para unirse formando el 23 de junio de 2017 en el grado 00°44’ la Luna Nueva en Leo, y en esta oportunidad Marte se encuentra demasiado cerca de ellos (1°56’) para matizar esta triple conjunción y agregarle mucho más rojo, más pasión, más dinamismo a tfodo aquello que no hay que meditarlo, que sale del corazón, que realmente te hace sentirte lleno y contento de estar vivo.
¿Por dónde convendría que empezaras?, atrévete a hacer algo imprevisible, permitiéndote tu propia locura, ¿Eres capaz de improvisar? ¿O siempre necesitas tenerlo todo bajo control?; esta luna nueva tiene mucho fuego, por lo cual, estaremos más extrovertidos, impulsivos y espontáneos de lo normal.  Puede que alguno incluso se le suba un poco a la cabeza siendo más brusco, arrogante y extravagante de lo común, así que mensaje para todos los que no tengan ningún complejo…. Calma y más calma.
Es momento de preguntarte si realmente disfrutas de lo que haces, puedes ser tú mismo en todo momento? ¿Cuánto valor te das? ¿Cuánto esperas para dejar paso a lo que te llena de verdad?
Una influencia excelente para divertirte, mejorar tu apariencia personal, trabajar tu niño interno, realzar tu creatividad y liderazgo y en definitiva brillar en cualquier actividad en la que queramos destacarnos ya que contarás con mucha seguridad y confianza en ti mismo para lograrlo. Permite que aflore tu creatividad y que te muestre el mundo de posibilidades que están por nacer, conecta con quien eres, el tesoro que buscas lo llevas dentro de ti, ábrete haz silencio y escucha, la vida siempre está enviando señales para guiarnos, y si no escuchamos nos vemos repitiendo una y otra vez las mismas cosas del pasado. Mira las señales, escucha más allá de la razón. Sigue esa voz más grande que la llamamos intuición, pero realmente es la voz de tu corazón.
Utiliza tu encanto y magnetismo personal para alcanzar lo que tú quieras con certeza lo conseguirás, conecta con tu grandeza interna, con tu guerrero de brillante armadura y lanza en mano, a la búsqueda de terrenos que conquistar, Que tu rugido se escuche!
Feliz Retorno Solar a todos los Leones, es momento de Brillar, pero desde el corazón, no del ego!, Feliz Novilunio!!!
Madelein Méndez- Astrologa y Tarotista.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario