miércoles, 19 de julio de 2017

LA LUNA EN GÉMINIS Y EL SOL EN CUADRATURA A URANO: LA MENTE ES EL CAMINO HACIA EL CORAZÓN….


Inquietud, animosidad, curiosidad combinada con una distancia critica en nuestro nivel emocional, es lo que caracteriza la influencia de la Luna en Géminis, menguado cada día su luz; no obstante, no mengua esa disposición ligera y soleada ni tampoco la intelectualidad, la cual se mantiene en constante actividad bajo sus efluvios.
No son días para prestar atención a nuestros acuciantes problemas personales, pero podemos hablar de los problemas o la cotidianidad de otras personas. Intercambiar ideas, debatir, discutir y comunicar, es lo que prevalece: si quieres obtener respuestas, resultados o algún tipo de intercambio, seguramente conseguirás las respuestas para cualquiera de tus preguntas.
Por su parte, el Sol en Cáncer ya forma una Cuadratura con Urano y con Marte, estaremos dispuestos a intentarlo todo, por lo menos una vez, y conocer por nuestras propias experiencias que es cierto, y que no lo, es; la combinación de estas tres energías en aspectos desafiantes, es indicativo de una corriente extremadamente dinámica de energía, que se manifestarán seguramente como decisiones, impulsos y excepcionales recursos de energía, inquietud y excitabilidad que nos impulsan a traspasar nuestra vida y a internarnos a lo desconocido de un modo radical, eliminar todo lo viejo, lo caduco a costa de lo que sea, bucear las diferentes fronteras de nuestro pensamiento y de nuestras acciones, solo que el aprendizaje aquí consiste en aprender a manejar el impulso hacia el cambio y soportar esa tensión que se desarrolla, por eso es una cuadratura, una lucha constante en integrar energías incompatibles.
Practicar la paciencia, la tolerancia, entre la Esencia Canceriana y la Individualidad de Aries es el desafío principal de este encuentro. Queremos cambios, salir de la rutina, de lo mismo de siempre, no importando las consecuencias de nada.
La influencia lunar en el signo de los gemelos, nos estimula a encontrar soluciones inteligentes y útiles y el escepticismo privara ante la ingenuidad. Definitivamente no cabe duda, que las crisis pueden ser hermosas, porque representan ese motor que nos empuja a vivir de otra manera que hasta el momento no habíamos querido experimentar, démosle la bienvenida a los cambios en nuestras vidas, pero con responsabilidad y compromiso. La tarea de estos días, es expresar nuestra individualidad como un testimonio de nuestra singularidad y de nuestro valor como personas, más allá del egocentrismo, utilicemos esta vibración para un fin verdaderamente humanitario.
Madelein Méndez- Astrologa.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.






No hay comentarios:

Publicar un comentario