jueves, 27 de julio de 2017

LA LUNA EN LIBRA: EL ARTE DE CONSEGUIR QUE LOS DEMAS HAGAN CON GUSTO LO QUE UNO DESEAN QUE HAGAN…




Nada tiene sentido, sino se comparte, la Luna ingresa en Libra para recordarnos que todo tiene su polo opuesto y lo primordial es soltarnos a la Danza donde el dar es recibir, pudiendo ir mas allá de las diferencias.
No olvidar que somos complemento, que la vida es relación, el Nosotros dentro del Yo, Que yo soy Tu y Tu eres yo. La atención personal con esta Luna Cardinal son las relaciones y los vínculos, hay una mayor sensibilidad hacia todo tipo de matices y contrastes relacionados con los contactos y la interacción, la mirada está puesta en el entorno y el ambiente se matiza en perfecta armonía de cordialidad, gentileza, cortesía y amabilidad: porque utilizar la brusquedad ocasionada por la conjunción Sol Marte en Leo, si podemos utilizar medios más diplomáticos que suavicen astutamente y casi sin darnos cuenta cualquier controversia o discusión, utilizar el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que deseamos que hagan.
Suave es su influencia, hasta que se encuentre con Urano y Plutón, mientras tanto es una energía siempre dispuesta, agradable y aunque parezca que no sabemos lo que queremos, paso a paso lo iremos descubriendo. Camina abierta y ligera, vive estos días para propiciar el equilibrio en tus relaciones interpersonales, contempla la naturaleza, conéctate con la belleza que hay a tu alrededor, consiente tu cuerpo y evita sentirte voluble, indeciso e inseguro, en su lugar utiliza tus habilidades para ver cualquier asunto que te inquiete desde varias perspectivas, la mejor decisión será la que tomes desde el corazón.
Madelein Mendez – Astrologa y Tarotista
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario