sábado, 8 de julio de 2017

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO: VISUALIZAR CLARAMENTE, AQUELLAS COSAS SOBRE LAS QUE TIENES CONTROL Y LAS QUE NO…



Tan opuesta como complementaria, ésta Luna nos ayuda a poner en perspectiva nuestras emociones y medirlas desde la conveniencia; es energía de esencia que te lleva a salir de lo superfluo para conectarte con lo verdaderamente importante; mentalidad coherente y sólida que te impulsa a llegar a lo más alto, a la cima, es justo la energía que necesitamos para organizarnos, calcular riegos y ganancias.
El 9 de Julio de 2017, 04:08 (UT), a los 17° 09, la Luna en Capricornio se llena de la luz que recibe del Sol en Cáncer producto del aspecto de oposición que forman. Una posición nada cómoda para la Diosa Lunar, sin embargo, una importante lección nos tiene que dar.
Es un Plenilunio que contará con acompañantes a cada lado: Con el Sol se encontrará muy cerca Marte y del lado de la Luna se encontrará Plutón: La luna puede actuar como un estomago vacío, donde sentimos ataques de hambre, mientras Plutón impulsa nuestra urgencia por devorar, luchamos con los apetitos que parecen querer controlarnos. Una alquimia que nos puede ayudar a realizar un trabajo de plomería psicológica, reparando nuestro sistema emocional para que podamos hacer correr todo lo venenoso, en fin, un singular coctel de energías que promete transformación, cambios y tiempo de madurez.
Cáncer-Capricornio, el Eje de la estructura: lo vulnerable y lo rígido, la inestabilidad y la melancolía, privacidad y autoridad, las emociones y las reglas, la mente y los límites, el fondo y la cima, necesidad y voluntad y así unas cuantas características que identifican a este sector cardinal.
Marte y Plutón, matizan de una manera contundente la influencia del Plenilunio, y seguramente se hará notar a nivel colectivo con más determinación, vehemencia, impulso provocando que nuestras emociones puedan ser liberadas con toda su fuerza, las que podrán tener una cualidad apasionada, avasallante, aplastante y demoledora.
Sube tu montaña en silencio, entiende lo que el camino te dice, todo siempre es un aprendizaje y el éxtasis del logro solo lo determina el gozo verdadero de tu propio corazón. Lo cierto es que es una energía conveniente para tomar responsabilidad de tus metas personales, trabajar en los temas que tienes pendientes y organizar tu rutina para que puedas ser más efectivo en lo que haces, siempre y cuando pongas límites sanos a todos a tu alrededor.
Madelein Mendez –Astrologa y Tarotista

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario