domingo, 23 de julio de 2017

LUNA NUEVA EN LEO: HE VENIDO A BRILLAR…..


Estoy aquí con un propósito y he venido a brillar… a hacerme responsable de mis dones compartiéndolos con los demás, esa es la mejor manera en que puedo amar; crear la vida que quiero usando día a día mi creatividad!.
Contaremos con dos Lunas Nuevas en Leo, la primera se producirá hoy 23 de julio a las 09H47 (UT), en el grado 00° 44’, La luna nueva, estará en el signo del brillo, del león, de lo que queremos mostrarle al mundo.  Hay mucha energía acumulada de fuego en el signo masculino de Leo. Esto genera que estemos más en contacto con nuestra vibración masculina, en la búsqueda de que podamos destacarnos, crecer y brillar. Tenemos que tener en cuenta que debemos aprovechar esta vibración para encontrarnos en nosotros mismos, invertir en nosotros y ver lo que realmente queremos.
Leo rige la creatividad, la expresión artística, la realización personal, los talentos, el dar amor, la lealtad, la generosidad, el placer y el celebrar, la diversión, el niño interior, el reconocimiento, el brillar, el liderazgo, la fuerza del propósito, el amor intenso, el romance, la admiración.
En esta fecha, tendremos no solo la Luna en Leo, sino también el Sol y a Marte. Si pudiéramos ver la carga energética de los elementos en el día del a fecha, veremos que hay mucho elemento fuego. Esto significa, mucha energía impulsiva, que nos permitirá ir para adelante.
Ares o Marte acompaña esta lunación, lo que hará este planeta, es intensificar el coraje y el brillo leonino. Es importante trabajar con la intensificación del individualismo, con mostrar nuestro “yo” interno. Es un estado donde queremos ir por todo o nada. Tenemos que analizar cuál es nuestro verdadero propósito, profesión o deseo, para ello, es importante reflexionar sobre nuestras creencias, que muchas veces, nos limitan. El Sol, regente de Leo tendrá ese brillo mucho más intensificado, tendremos un desborde de energía y vitalidad muy interesante para aprovechar. Estaremos tratando con un yo muy dominante, así que lo importante será sacarle el jugo para que nos de claridad de conciencia. Recuerda que, para una claridad interna, tendremos que trabajar tanto esta energía solar como la lunar.
El Cielo estará bastante dinámico y se formaran aspectos desafiantes con estas tres importantes energías personales, el Sol todavía conservara su cuadratura con Urano, la Luna se unirá a Marte y éste a su vez, cuadrara a Urano, lo que promete una especie de bomba, generando que deseemos que se escuche nuestra opinión defendiéndola por sobre todas las cosas. Hay una necesidad de destacar nuestros puntos de vista, reafirmar nuestra individualidad.
Esta es la energía disponible en éste momento, es propicio alinearnos con ella y usarla, será un trabajo para descubrir nuestros talentos, ver nuestra belleza interna/externa y, no tener miedo a mostrarla al mundo, a equivocarse o a avanzar. ¿Que enciende tu corazón? ¿Qué te hace vibrar? ¿Cuál es tu propósito del alma?, suéñalo, escríbelo, dibújalo y báilalo… entrega tu semilla al Universo, nada más potente que una intención del corazón.
Feliz Luna Nueva!

Madelein Mendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario