lunes, 31 de julio de 2017

VENUS EN CÁNCER: LA SENSUALIDAD DE LA CONEXIÓN EMOCIONAL…


A partir del 31 de julio del 2017, Venus el planeta del Amor transita el signo de Cáncer, y nos ayudara a ser más conscientes de nutrir con afecto cada día a nuestra pareja, a nuestros hijos, familia y amistades, y de reconocer también que nunca es demasiado tarde para dar un paso atrás cual cangrejo y reconocer los errores.
En esta posición Venus es soñadora, sensible, romántica y llena de anhelos. La variedad de géminis es sustituida por la búsqueda constante de proteger y también de querer ser protegido. Hay una profunda sensibilidad en relación a los temas románticos. Los rubros relacionados con el hogar y la familia se acentúan durante la visita de Afrodita por el signo Cáncer. Serán días favorables para estrechar los lazos afectivos y experimentar la alegría de la vida familiar. La gatita mimosa se esmera por ofrecerte su empatía, ternura y una cálida morada para llenarte de afectuosos sentimientos.
Es una energía sana para revisar vínculos y, por sobre todo, también para dedicarnos a nosotros mismos. Es un momento propicio para observar si las relaciones son equilibradas y justas, si los vínculos cercanos son los acertados o si hay que rever ese tema. Cada vez que la Diosa de la Belleza, la Seducción y el Amor se desplaza por este signo, nos invade un profundo deseo de cuidar y como por arte de magia, alguien aparece en nuestras vidas que necesita que le protejamos o al menos que le escuchemos.
La seducción en este signo se expresa a través de Escuchar, Cocinar, Cuidar, dar una sonrisa y un apoyo a quien lo necesite.
Por otra parte, adquiere relevancia e interés la compra y venta de propiedades inmuebles. Existe un interés importante por embellecer tu hogar, decorar o comprar algún artículo de arte para embellecerlo. Las actividades y reuniones en el hogar son disfrutadas y gozas de la comodidad del mismo para invitar a tus amigos y allegados; así es que es conveniente cuidar la ingesta de alimentos porque hay la tendencia a aumentar de peso.
Los signos de agua entran en una etapa de mucho disfrute del amor y la belleza, mientras que los de fuego activan sus proyectos, energizados por la presencia del Sol y Marte en Leo.
Les deseo Felicidad!
Madelein Mendez- Astrologa y Tarotista-

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario