martes, 1 de agosto de 2017

LUNA EN SAGITARIO: TODA AVENTURA COMIENZA CON UN SÍ….


Mucha intensidad emocional, actitudes explosivas, temerarias y violentas despertó esta Luna en Escorpio, mal recibida por su regente Marte, suficiente como para desencadenar la impulsividad y la desconsideración a los demás.
No obstante, después de la tormenta llega la calma y el ingreso de la Luna a Sagitario ofrece mejores perspectivas y que baje la intensidad que trae de las aguas profundas de escorpio; pese a su naturaleza fogosa, esta Luna opta por alejarse de dramones intensos y de ataduras forzosas, si hay algo que ama con verdadera pasión es la libertad.
Por estos días es mejor abrirnos a los nuevos horizontes, pensar más en lo que podemos ganar en cualquier situación, que en lo que podemos perder y cuando algún problema asedie, enfocar nuestra mente en encontrar soluciones, y para ello contamos con un optimismo natural que nos ofrece esta influencia lunar, además de una valentía ante los riesgos.
Puede invadirnos un sano deseo de vagabundear y de esta manera sentir ese deseo de aventurarnos a la vida; toda aventura comienza con un Sí!, confiar plenamente en que la flecha que quieres lanzar encontrará el blanco que haz trazado, mantén la certeza de que todo guarda un propósito y de que el camino es confiar, sé consciente de que en tu libertad vive el poder con el que co- creas lo que quieres.
Aprovecha su influencia para planificar tu viaje, conectarte con lo foráneo, hacer cualquier deporte al aire libre, subir la montaña, aventurarte a realizar algún desafío, divertirte, ir alguna fiesta, no obstante, evita los excesos, la glotonería, la falta de tacto y comportarse de manera caprichosa o imprudente.
La Luna hace aspectos armónicos con el Sol, Marte, Urano, Júpiter y Plutón, es momento de arriesgar, expandirte, porque cuentas con bastante energía, entusiasmo, optimismo, creatividad y pasión para hacerlo, su energía nos trasmite optimismo y vitalidad para iniciar la semana con la mejor de nuestras sonrisas. Independientemente de la realidad que estemos viviendo, hoy sentiremos una brisa cargada de aire renovador y optimista para iniciar proyectos nuevos, pero acuérdate que por ahí esta Saturno para recordarte que no todo es fiesta, también compromiso y trabajo.
Madelein Méndez- Astrologa y Tarotista.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario