jueves, 17 de agosto de 2017

LA LUNA EN CANCER: EL SILENCIO ES EL SONIDO DE UNA BUENA COMIDA…


La dignidad de la Luna en Cáncer proporciona una calidez acogedora, cualidad que se hace desear por todos en una sociedad hiperconectada en la que paradójicamente abunda el sentimiento de soledad.
En su casa se pone cómoda, creativa, relajada y puede desarrollar todo su potencial. Cobra importancia durante estos días, el hogar, la famiia, el pasado, la nutrición, los lazos de sangre, la historia, la maternidad, volver a tus raíces, conectarte con tu infancia, con algún recuerdo. Son momentos de pasarla en familia, en tu casa, preparar una deliciosa comida que evoque alguna vivencia familiar, o simplemente transmitir esa necesidad de brindar cobijo, amor y cariño.
La ternura, la gentileza y la afectuosidad característica de este influjo, mensualmente se ve amenazado por los contactos con Plutón y Urano, las situaciones que se viven como cotidianas referidas al hogar, a lo femenino, a la intimidad nos hacen sentir vulnerables, el chantaje emocional, la manipulación y el abuso de autoridad son armas que pueden ser utilizadas solamente para sostener comportamientos dictatoriales.
La sensibilidad reemplaza a la razón, a pesar de esos contactos tensos, sus contactos con Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis, nos facilita evadirnos en un mundo de realidades que puede resultar agobiante. No está mal estar en nuestra casita disfrutando del dormir, del soñar y vivir por unas pocas horas un mundo de ilusiones, consentir y que nos consientan, escuchar música, ver películas, hornear, cocinar, escribir entre otras, nos hará sentir que hemos recuperado algún tipo de seguridad al estar en contacto con nuestros más elevados sentimientos. Cuida tu templo, Cuida tu Casa..., Namaste.

Madelein Méndez, Astrologa y Tarotista

No hay comentarios:

Publicar un comentario