domingo, 13 de agosto de 2017

LUNA EN TAURO: SENTIR LO QUE ESTA DEBAJO DE LA PIEL….


Lo que sientes por dentro se notara por fuera… y con la Luna transitando por Tauro se desacelera la chispa iniciada con la Luna en Aries. De las pausas surgen las mejores respuestas, esperar en un mundo que quiere tener todo resuelto en un click, es todo un desafío. Siéntate con ese misterio pues a veces no hacer es lo que mejor puedes hacer.
La vida es caóticamente hermosa, si vives tratando de que todo sea perfecto, sorry, no estás viviendo, desde anoche Mercurio inicio su movimiento retrogrado en Virgo, no todo es meticulosamente perfecto durante este periodo hace falta un poco de caos para poner nuevamente orden, lo hermoso del caos es que es una oportunidad para que todo lo que no sirve se desarme y tengas espacio para que lo nuevo se construya.
La Luna exaltada hace aspectos armónicos con Mercurio Rx, Venus y Plutón Rx, pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente ligados, tanto que se confunden entre sí, determinación, armonía hace que predomine por estos días la búsqueda de consuelo en los sentidos, prepárate entonces para experimentar con ellos en toda situación y en todo momento, besa, abraza, apapacha, toca, siente, eso sí, nada de apuros, a esta energía hay que respetarle los tiempos, disfrutar de la paz y la suavidad es importante, son días para olvidarse de conflictos y disfrutar de las cosas bellas de la vida.
Una sensación de laxitud provoca que todo en el ambiente se torne más lento; el 14 de agosto el Sol tensiona con la Luna en Tauro formando el Cuarto Menguante, es perfecta para renovarnos en todos los aspectos. Es tiempo para el sosiego y la calma porque sentimos que nuestras energías disminuyen, es momento de desechar todo aquello que no nos gusta en nuestra vida y rodearnos de la gente que nos quiere de verdad.
Permítete ser imperfecta para reconocer que en eso también hay belleza, es importante darnos ese tiempo o pausa para honrar lo que sentimos y traer un balance a nuestras emociones, haciéndonos responsables de ellas, abrazándolas de forma amorosa en vez de rechazarlas, es una práctica de todos los días, no resistas en estos días ir más lento, la serenidad es lo que nos está moviendo.
Feliz Inicio de Semana!

Madelein Méndez- Astrologa y Tarotista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario