sábado, 26 de agosto de 2017

LUNA EN ESCORPIO: UNA QUIETUD QUE NOS ALERTA ANTE LO INVISIBLE…



j
Una fuerte armonización psíquica y la necesidad de comprobar los misterios de la vida y las motivaciones de los demás, se siente en nuestro entorno inmediato.
Desde el 26 al 28 de agosto, la Luna en Escorpio se muestra en el cielo siempre seductora, misteriosa, intensa, penetrante y muy escrutadora. La Chandra de profundidades y extremos, su mundo es críptico, nada le interesa menos que lo superficial y mediocre.
Durante dos días y algos más, cualquier desafío, o respuestas a todo tipo de situaciones se verán influenciadas de forma muy poderosa. Con una impresionante facilidad, pueden producirse estallidos que sorprenderán a los demás, y estos vienen acompañados de dosis de celos, posesión y venganza; nada resultara fácil cuando estamos dominados bajo una energía que es extraña a los tonos medios. No obstante, este influjo arácnido, también es una interesante alquimia que podemos utilizar de manera positiva ya que brinda una enorme fortaleza emocional, una quietud que nos alerta ante lo invisible, pero que emociona; lo desconocido, lo oculto está presente, mirar la oscuridad a los ojos es un reto para reconocer nuestra luz y nuestra sombra y de esta manera, enfrentarla y aceptarla.
No es momento de entrar en transigencias ociosas, son días que afloran crisis de todo tipo, enfrentamientos, desconfianzas, discordias; y como superas las crisis? Las superas entregándote hasta llegar al fondo, el suelo en el que caes, es el que te ayuda a levantarte, así es Escorpio un signo acostumbrado a sobrellevar los torbellinos hasta las últimas consecuencias sin miedo, con la convicción férrea de renacer.
Traza tu estrategia, realiza esa actividad que requiera investigación y concentración, elimina cualquier vicio de tu vida, conéctate con tu intuición. Que la sabiduría este presente siempre: sabiduría para poder manejar nuestros pensamientos, sabiduría para poder expresarnos sin atropellar a nadie y sobre todo sabiduría para manejar nuestras emociones, aceptarlas y abrazarlas y luego dejarlas ir.
Los Abrazo fuerte! Namaste.
Madelein Méndez Astrologa y Tarotista.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail/gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario